Programas

Susanna Griso no se corta y 'destroza' a Fernando Simón con una frase durísima

  • "Es un buen tipo que está en el lugar equivocado", dice la presentadora
  • "Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber transmisión comunitaria"

El polémico comentario que hizo Fernando Simón durante una entrevista con unos youtubers ha enfadado a las enfermeras y también ha provocado las críticas desde los programas de televisión. Ana Rosa Quintana lo ha condenado y Susanna Griso también se ha mostrado en contra.

La presentadora de Antena 3 ha sido especialmente dura con el experto y portavoz del Gobierno durante la pandemia, y no solo por ese chiste, sino por la gestión de la crisis sanitaria. "Es un buen tipo que está en el lugar equivocado. Lo digo desde el cariño. Ha perdido toda credibilidad como autoridad sanitaria", ha espetado en Espejo público.

"¿Tiene sentido que conceda este tipo de entrevistas a youtubers cuando no nos las concede a los medios? ¿Tiene sentido que se vaya a hacer submarinismo o surf cuando cuando no está, más allá del día a día de las ruedas de prensa, concediendo entrevistas a los medios?", ha comentado la presentadora.

"Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber transmisión comunitaria"

Cuando alguno de sus compañeros ha opinado que ahora mismo Simón ya está 'quemado' en términos de comunicación, Griso ha ido más allá. "Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber transmisión comunitaria, que esto iba a ser poco más que una gripe, que los casos iban a ser contados, que no íbamos a llegar al extremo de Italia ¡Eso lo dijo en marzo!", ha criticado.

La presentadora también ha valorado la posibilidad de que aquellos fallos fuesen del Gobierno, pero el problema estaría entonces en haberlos asumido. "Igual no fueron errores propios, igual fue vocero de los errores de los demás y tuvo que hacer un discurso político que como técnico no debería".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aLso
A Favor
En Contra

Tu también te quemaste cochinilla...

Puntuación -3
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Qué morritos!

Puntuación -1
#2