Programas

Ana Rosa: 'bofetón' a Fernando Simón por su "chiste machista" y recado a Irene Montero

  • La presentadora critica el polémico comentario que hizo sobre las enfermeras
  • "Se está pasando como estrella de la tele", ha dicho la periodista

Ana Rosa Quintana ha criticado los actos vandálicos que se han producido durante este semana. "Chavales que gritaban 'libertad' mientras robaban bicicletas", ha lamentado con tono irónico.

"Sin embargo, nuestros políticos se culpan unos a otros al intentar poner ideología a los altercados. Unos disturbios que no provienen de movimientos sociales pese al desconcierto generalizado", ha explicado la presentadora de Telecinco.

Quintana ha puesto en el foco en el interés de los distintos partidos por situar ideológicamente a esos violentos. "Quieren ideologizar a los que se manifiestan y los que se manifiestan son los mismos de siempre".

Lea también: "Le resbala": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez por su última decisión

"Los políticos se tienen que poner de acuerdo. Dejar en manos de las comunidades una decisión que deben tomar los Gobiernos nos divide y solo la unión nos hace fuerte. Pedaleen juntos hacia la mete en lugar de culpar de todo al ladrón de bicicletas", ha solicitado la periodista.

'Zasca' de Ana Rosa contra Fernando Simón e Irene Montero

Ana Rosa Quintana también ha dejado hueco en su editorial para comentar una de las polémicas de estos días y que tiene que ver con los comentarios que Fernando Simón hizo en un canal de Youtube, durante una entrevista, sobre las enfermeras y que ha molestado a estas profesionales.

Lea también: "A las 12, todos a su puta casa": la reacción de Ana Rosa Quintana ante el toque de queda

"Hay un malestar creciente", ha dicho Quintana. "Y lo que faltaba, las bromas sexistas de Fernando Simón sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras, un chiste machista que no ha censurado la ministra de Igualdad que está ocupada en su pelea tuitera con Teresa Rodríguez", ha comentado la presentadora, en un 'zasca' contra lo ocurrido la semana pasada, cuando Montero se enzarzó públicamente su excompañera andaluza.

"Tendrá que pedir perdón", ha dicho Quintana sobre Simón, que calificó la broma de "cutre" en un momento "que no es el adecuado". "Se está pasando como estrella de la tele", ha criticado la presentadora.

¿Qué dijo Fernando Simón?

Fernando Simón, director del CCAES, participó en una entrevista con Iker y Eneko Pou. Le preguntaron si le gustaban "las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas". "No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después", respondía Simón.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Irene sucia ramera
A Favor
En Contra

Simón es un pobre tonto sin fama ni gloria en su vida y se ha visto desbordado. Aunque condeno su negligencia profesional, la realmente peligrosa es la zorra podemita, que hará lo que sea por dividir al país, amordazar a periodistas y a eliminar al que se ponga por delante, como sus queridos dictadores venezolanos.

Puntuación 3
#1
tratretri
A Favor
En Contra

Con un marido condenado a 11 meses de cárcel, habiendo copiado un libro y tus conversaciones con Villarejo no creo que seas la mas indicada para dar clases de moral a nadie. Siempre hablan los que mas tienen que callar

Puntuación 3
#2