"Estamos todos cansadísimos y hartos": el enfado de Cristina Pardo tras ver los disturbios

8:57 - 2/11/2020
  • La presentadora hace un llamamiento a la "serenidad": "Mueren 200 al día"

  • "Por muchos contenedores que se quemen, no hay fórmulas mágicas"

Más noticias sobre:

Cristina Pardo lanzó este domingo un duro alegato al ver los disturbios que grupos de violentos protagonizaron durante el fin de semana, supuestamente en contra de las medidas de confinamiento para luchar contra el coronavirus.

"Hay que mantener la serenidad. Estamos todos cansadísimos y hartos y no sabemos qué nos va a pasar, ni qué va a ser de nuestra vida en las próximas semanas, pero es bueno mantener la serenidad porque, si todo el mundo hiciera lo mismo..., ¿a dónde vamos?", dijo Pardo en La Sexta.

Lea también: Cristina Pardo, indignada con un comentario del ministro Ábalos: "¿Empezar?"

"¿En qué estamos?", se preguntó la periodista, que lamenta que estas situaciones se produzca con los datos de contagio disparados. "Estamos en medio de una pandemia que están muriendo más de 200 personas todos los días", explicó.

"¿En qué contribuye esto a solucionar la situación en la que estamos? Por muchos contenedores que se quemen, no hay fórmulas mágicas para superar esta situación", insistió Pardo.

Lea también: Cristina Pardo se lleva un 'palo' de Mercedes Milá, que sale en defensa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Cristina Pardo critica a Vox: "Irresponsable"

La presentadora, asimismo, aprovechó para lanzar una crítica contra Vox. "Que un partido como Vox diga que hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno en estas circunstancias es, cuanto menos, irresponsable".



En Portada



Informalia




Comentarios 0