Telecinco mueve el programa de Iker Jiménez: nuevo día de emisión de 'Informe Covid: Horizonte'

31/10/2020 - 13:07
  • 'Horizonte' está consiguiendo notables resultados en el access de la cadena

Más noticias sobre:

Iker Jiménez estrenará día de emisión para Informe Covid: Horizonte, el programa que emite semanalmente en Telecinco para hablar sobre la pandemia originada por el coronavirus.

A partir de la próxima semana, el espacio se emitirá los miércoles, a las 22.00, según ha anunciado Diego Marañón, un miembro del equipo del programa en un mensaje que Iker Jiménez ha retuiteado.

Este cambio podría obedecer a la nueva estrategia de Telecinco para su programación. Todo hace indicar, aunque no se ha anunciado, que La que se avecina se emitirá los miércoles y que La casa fuerte pasará a ocupar la noche de los jueves. El miércoles, por cierto, Antena 3 estrena Mask Singer.

Lea también: "Yo tendría bastante cuidado": seria advertencia de Iker Jiménez en 'Informe Covid'

Notables datos de Iker Jiménez en el 'access' de Telecinco

Informe Covid, ahora con el sobrenombre de Horizonte, está teniendo resultados más que notables en el access prime time de Telecinco y es el producto que mejor funciona en la cadena contra El Hormiguero, el programa que emite a esa misma hora Antena 3.

Iker Jiménez cosechó su mejor dato en Informe Covid hace dos semanas, cuando entrevistó a la viróloga disidente Li-Meng Yan. Ese día batió récord, con un 18,3% de share. El pasado jueves, como era de esperar, bajó pero siguió registrando datos muy destacados contra Pablo Motos.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.