La reacción de María del Monte cuando Bertín Osborne le pregunta por Isabel Pantoja

10:35 - 31/10/2020
  • La cantante fue entrevistada en la última entrega de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

Más noticias sobre:

María del Monte fue la protagonista de la última entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emitió este viernes. Bertín Osborne preguntó, como no podía ser de otra manera, por Isabel Pantoja y su relación con Isa, la hija de la tonadillera, de la que María del Monte es madrina.

"Hace tiempo que no la veo. Mucho tiempo", dijo. Osborne quiso saber por qué, pero la cantante no dio muchos detalles. "Porque no la veo. Tú pregunta, pero yo hay cosas de las que no he hablado y no voy a hablar", contestó.

Lea también: El motivo por el que Pablo Iglesias rechazó sentarse con Bertín Osborne: "No quiso venir"

"Los mayores algunas veces metemos la pata. Son cosas que pasan y que no tenían que haber pasado", se limitó a decir María del Monte sobe el asunto.

Bertín Osborne pregunta a María del Monte por Isabel Pantoja

Osborne volvió a insistir sobre Isabel Pantoja. "Yo sé que tu amistad con Isabel se terminó, ¿pero es irrecuperable?", quiso saber el presentador de Telecinco.

Lea también: Bertín Osborne: "Pedro Sánchez está cerca de que le den un 'merengazo' en algún lado"

"Mira, Bertín, después de la conversación que estamos manteniendo. Yo en la vida no planteo lo que tengo que hacer o lo que puede o no ser. En la vida pasará lo que tenga que pasar y solo hay que darle gracias a Dios por cada día e intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible", sentenció.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.