Joaquín Prat, 'cazado' por un micro abierto en directo tras su surrealista queja: "¿No avisáis?"

30/10/2020 - 20:00 | 20:07 - 30/10/20
  • El presentador de 'Cuatro al día' protagoniza un divertido momento en directo

Más noticias sobre:

Joaquín Prat ha sorprendido a los espectadores de Cuatro al día, el programa que presenta en las tardes, al verse en pantalla. El divertido momento se ha producido justo al despedir al coronel veterinario Luis Martín Otero (habitual colaborador de Iker Jiménez), con quien ha hablado sobre las dudas que existen con el coronavirus.

Al quedarse solo en pantalla, el presentador se ha mirado a uno de los monitores del plató para quejarse de su apariencia en las cámaras. "¡Vaya pelo!", ha exclamado llevándose las manos a la cabeza.

Lea también: Un epidemiólogo habla "claro" a Ana Rosa: "España necesita un confinamiento domiciliario de seis semanas"

Joaquín Prat, 'pillado' por un micro abierto: "¿No avisáis?"

Tras dar paso a la reportera del programa que estaba cubriendo los disturbios que, nuevamente, está habiendo en Barcelona para protestar por las restricciones, el micro abierto ha destapado lo que ha dicho después a sus compañeros: "¿No avisáis?". 

Cuatro al día ha estado cubriendo este viernes la última hora sobre los datos de positivos en España, así como los controles que se están produciendo en las fronteras de cada comunidad autónoma.

Lea también: Iker Jiménez se pregunta sobre la verdad del incremento del PIB en China tras el coronavirus: "¿Cómo se les queda el cuerpo?"




Informalia




Comentarios 0