Hay vida más allá de Tom Brusse: Melyssa Pinto presenta a su nuevo amor (o no tanto)

30/10/2020 - 19:43
  • Se trata de un chico portugués, con el que ya mantuvo una relación en el pasado

Más noticias sobre:

Parece que Melyssa Pinto podría haber pasado página. La concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones ya está viviendo una nueva historia de amor después de que su relación con Tom Brusse sucumbiera en el reality de Telecinco.

La diseñadora de 28 años ha presentado a su nuevo chico con un vídeo en Instagram en el que aparecen ambos dándose un beso apasionadamente. Se trata de Manuel, un novio portugués que tuvo hace ocho años.

Lea también: Melyssa y Tom, la ruptura más tensa en 'La isla de las tentaciones': "¡Eres un cerdo!"

"Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", reveló el pasado fin de semana Melyssa a Emma García en Viva la vida.

Curiosamente, Melyssa ha puesto cara a su nuevo amor días antes de la emisión del último cara a cara que tendrá que Tom en el debate finales de La isla de las tentaciones. El programa se grabó hace unos días y se verá en Telecinco este domingo 1.

Lea también: El dineral que están ganando Melodie y Melyssa tras 'La isla de las tentaciones': así triunfan en Instagram como influencers




Informalia




Comentarios 0