Sonia Monroy la lió en el programa de Ellen DeGeneres antes de entrar en 'La Casa Fuerte'

30/10/2020 - 19:08
  • La española concursó en la versión estadounidense de 'Juego de Juegos'

Más noticias sobre:

Sonia Monroy ha vuelto a la farándula española. La actriz ha sido una de las grandes sorpresas del casting de la segunda edición de La Casa Fuerte y muy pronto volverá a acaparar horas y horas de televisión en Telecinco. Por este motivo, se ha viralizado en redes sociales un sorprendente vídeo de la artista.

En él, Monroy aparece concursando en el famosísimo concurso Juego de juegos que presenta en Estados Unidos Ellen DeGeneres en la NBC. Silvia Abril fue la encargada de conducir la fallida primera temporada del formato en Antena 3. 

Lea también: Ellen DeGeneres pide perdón en su regreso a la televisión: "Aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber pasado"

Y aunque muchos han creído que se trata de un 'fake', lo cierto es que todo sucedió el pasado 18 de marzo, cuatro días después de que se declarase en España el estado de alarma que mantuvo al país en cuarentena durante los siguientes dos meses. 

Sonia Monroy la lió en el programa de Ellen DeGeneres antes de entrar en La Casa Fuerte

Sonia Monroy, que lleva años afincada en Los Ángeles, y que sorprendió a todos plantándose con una bandera de España como falda durante la alfombra roja de los Óscars, volvió a tener repercusión en la televisión americana gracias al concurso de DeGeneres.  

Lea también: Ellen DeGeneres pide perdón a su equipo por las malas prácticas laborales

La que fuera integrante de las Sex Bomb la acabó liando durante la primera de las pruebas. Monroy fue eliminada a la primera de cambio en un reto en el que debía memorizar los elementos que aparecían en un cuadro. La española se equivocó y Ellen la hizo volar por los aires después de gritar, sollozar y regalar a la audiencia estadounidense un gran momentazo.




Informalia




Comentarios 0