"Pasa hombre, pasa": un regidor se cuela en pleno directo en medio de los informativos

30/10/2020 - 18:50
  • Los espectadores de la televisión valenciana se llevaron una gran sorpresa

Los espectadores de la televisión valenciana se han llevado este viernes una gran sorpresa mientras veían la sección de El Tiempo de los servicios informativos de À punt. Lo que ha sido un simple fallo, ha acabado haciéndose viral a través de las redes por la situación tan cómica que se ha originado.

Mientras el presentador trataba de dar la predicción meteorológica para los próximos días, uno de los trabajadores del programa metió la pata con un simple movimiento.

Lea también: "Tenemos aquí un follón": un fallo técnico deja en blanco a Wyoming y Dani Mateo en El intermedio

Todo sucedió cuando Lluís Obiols se encontraba informando a la audiencia del escudo anticiclónico que se ha formado en la zona noreste de la península ibérica y que dejará un muy buen tiempo en Valencia durante los próximos días del fin de semana.

"Pasa hombre, pasa": un regidor se cuela en pleno directo en medio de los informativos

En ese momento, mientras Obiols hablaba ante las cámaras de la televisión autonómica, el regidor del informativo se ha colado en el plano sin saber que estaba tapando al presentador.

Lea también: El fallo "multiorgásmico" de Ana Rosa Quintana: "¿He dicho orgásmico?"

"Pasa hombre pasa, si total, estamos en directo", ha escrito con humor el canal regional en redes sociales, donde han compartido un vídeo del delirante momento que, a buen seguro, recorrerá los principales programas de zapping de la pequeña pantalla. 



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.