El inesperado éxito de Anabel Pantoja: sus vídeos de la cuarentena arrasan en Corea del Sur

30/10/2020 - 18:17
  • La cantante Kim Lip elige la coreografía de la colaboradora de 'Sálvame' en un 'challenge'

Más noticias sobre:

Anabel Pantoja se convirtió en una de las protagonistas de la cuarentena por las coreografías que hacía en la red social de moda TikTok. De forma inesperada, los vídeos se han recorrido medio mundo hasta llegar a Corea del Sur.

Todo ha ocurrido después de que Kim Lip, una cantante de la famosa girlband del país asiático, eligiera uno de los bailes de la colaboradora de Sálvame para uno de su challenge

Lea también: El desliz de Anabel Pantoja con su sueldo: ¿ha desvelado cuánto cobra en 'Sálvame'?

La joven artista trata de imitar uno de los bailes de Anabel Pantoja. La divertida escena de la joven cantante ha corrido como la espuma en redes sociales, haciendo que la sobrina Pantoja se convirtiera en tendencia en Twitter, aquí en España. 

El programa producido por La Fábrica de la tele supo aprovechar de la faceta de monitora de la sobrina de la tonadillera cuando en La última cena, la propia Anabel era quien animaba a sus compañeros a hacer un poco de ejercicio dejando hilarantes momentos.

Lea también: Mediaset ficha a Raúl Prieto después de un encontronazo con la productora de 'La isla de las tentaciones'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.