"Para mí, usted murió": los mensajes de Kiko Rivera ¿en contra de Isabel Pantoja? que ha acabado borrando

30/10/2020 - 17:38
  • 'El Programa de AR' desvela las duras palabras del hijo de la tonadillera

Más noticias sobre:

El Programa de Ana Rosa ha vuelto a poner a debate en su club social la guerra abierta que han iniciado Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El espacio de Telecinco ha hablado este viernes de los sorprendentes mensajes que el DJ ha publicado en sus redes sociales: unos dirigidos directamente hacia su madre y otros sobre los que planea la duda, aunque también podrían tener a la tonadillera como destinataria.

Kiko Rivera ha publicado una serie de mensajes que encenderían aun más la gran polémica en la que se ha visto envuelta toda su familia. Tanto es así, que rápidamente el andaluz se encargó de eliminar todo e intento no dejar rastro de ellos en un calentón que le podría costar muy caro. 

Lea también: Belén Esteban no olvida y pide tiempo a Jorge Javier: "Antes te quería más"

A pesar de ello, el magacín matinal de Telecinco ha logrado rescatar las publicaciones y no ha dudado en desvelarla ante los espectadores. Aunque él no ha especificado para quién iba dirigidos, desde El Programa de Ana Rosa han especulado con la idea de que puede tratarse de un ataque a la tonadillera. 

"Para mí, usted murió": los mensajes de Kiko Rivera ¿en contra de Isabel Pantoja?

Adriana Dorronsoro, redactora del matinal de Mediaset, ha ido poco a poco desvelando los mensajes que eliminó de sus redes Kiko Rivera. "A veces somos buenos con las personas equivocadas" fue el primero de ellos, pero no el que más sorprendió a los tertulianos. 

Lea también: Isabel Pantoja, derrumbada en el 'Deluxe' de Kiko Rivera: "Me has dejado trastornada"

"Para mí usted murió y yo no hablo con los muertos", llegó a escribir el DJ en varios stories de Instagram. La dureza de sus palabras es lo que ha hecho dudar a todos si Rivera sería capaz de lanzar un ataque tan duro contra su propia madre.

"Que lo haya borrado... igual es que alguien de la familia le ha advertido de que se estaba pasando", pensó Dorronsoro. "Igual es que ha pasado mala noche", propuso Ana Rosa. "A mí me cuesta creer que sea para Isabel Pantoja", aseguró Bibiana Fernández. "No ha habido un conflicto tan grande como para que le diga algo así".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.