"Secuestro sin pistolas": Macarena Olona explota con Juan Carlos Monedero por "el día más negro de la Democracia"

30/10/2020 - 17:35
  • La diputada de Vox reprocha al cofundador de Vox lo ocurrido en el Congreso

Más noticias sobre:

El programa de Ana Rosa ha vivido este viernes un nuevo intenso debate político a raíz de las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades para evitar los desplazamiento en el Puente de Todos los Santos y así evitar que el coronavirus se expanda.

Macarena Olona y Juan Carlos Monedero, por Unidas Podemos, han vuelto a ser los protagonistas. Todo ha sido después de que el cofundador de Podemos dijera que "desde las filas de Vox se grita constantemente": "Cuando la sesión de control se convierte en un campo de batalla...Que al presidente del Gobierno se le insulte no da una buena imagen".

Lea también: Un epidemiólogo habla "claro" a Ana Rosa: "España necesita un confinamiento domiciliario de seis semanas"

"Se ha secuestrado a la democracia", contestaba después por alusiones Olona haciendo referencia a la moción de censura promovida por el partido de Abascal. "Lo que vimos ayer fue el día más negro desde 1978", ha empezado mirando a cámara mientras Monedero hacía aspavientos.

Macarena Olona: "Se ha secuestrado a la democracia"

"Lo que ayer se produjo fue un secuestro a la democracia, y la falta de dignidad de los 297 diputados que no se opusieron viene dada porque en ese secuestro, en el que ni siquiera fue necesario que los secuestradores, el PSOE y Podemos, vinieran con pistolas", ha dicho.

"Los 52 diputados de VOX votamos 'no' a un estado de excepción encubierto, a un estado de alarma inconstitucional", añadió para insistir en que "ayer 297 diputados entregaron y rindieron nuestra democracia al gobierno socialcomunista".

La socialista Mª Luz Martínez Seijó ha respondido a Olona pidiendo que su partido que dejen "ese vocabulario y ese lenguaje" porque "es mentira": "Las mayorías hablan y el Parlamente ha hablado". "La historia os juzgará", ha espetado Olona. 

Lea también: "Yo tendría bastante cuidado": seria advertencia de Iker Jiménez en 'Informe Covid'




Informalia




Comentarios 0