Yolanda Díaz se desahoga con Susanna Griso: "Estoy desesperada, llevo desde enero sin ver a mi familia"

30/10/2020 - 15:40
  • La presentadora de 'Espejo Público' entrevista a la ministra de Trabajo

Más noticias sobre:

Yolanda Díaz ha sido entrevistada por Susanna Griso en Antena 3. La ministra de trabajo se ha tomado un café con la presentadora en Espejo Público este viernes, día que coincide con el inicio de un puente de Todos los Santos diferente por las restricciones de movilidad.

Precisamente, sobre este asunto, le ha preguntado la presentadora para finalizar su charla de una manera más distendida: "Entiendo que no le tengo que preguntar dónde se va usted de puente porque va a quedarse en Madrid".

Lea también: Susanna Griso se marca un Vicente Vallés y dice lo que piensa de Fernando Simón

"Estoy confinada", ha respondido asegurando que está "muy triste porque llevo sin ver a mi familia desde enero, desde que soy ministra". La titular de la cartera de Trabajo solo pudo disfrutar de "diez días" de descanso en agosto en Galicia, su tierra, tal y como ha reconocido.

Yolanda Díaz: "Llevo desde enero sin ver a mi familia"

"Estoy desesperada como casi todos los españoles y españolas y tengo la duda de si podré ver a mi padre y mis hermanos en breves", ha dicho la política de Unidas Podemos recordando que le hubiera gustado irse este puente porque su madre falleció el día de Reyes. "Por tanto, sigo en Madrid".

En otro orden de temas, Yolanda Díaz ha asegurado que la economía española "está creciendo" en la línea de otros países de la Unión Europea y ha avanzado, además, una nueva ayuda a la Cultura que "cubrirá a técnicos y a auxiliares del sector con 35 días cotizados".

Lea también: La pregunta de Pablo Motos, indignado con Sánchez por su 'huida' del Congreso: "¿Cómo es posible?"




Informalia




Comentarios 3

#1
31-10-2020 / 19:34
incredulo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Te entiendo perfectamente. Los españoles de bien, es decir, los que trabajan, llevan sin ver luz desde que llegasteis al poder, panda de rojos ignorantes.

#2
01-11-2020 / 07:36
jose123456789
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Y las dietas cobradas ¿pa cuando se devuelven?

#3
01-11-2020 / 11:33
Pepe
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pues deja el "negocio" y vuelve para Narón, nadie te obliga a estar ahí; siempre puedes "brujulear" ¡a ver si "pillas" concejalía en la ciudad del "claudillo", eso sí....si consigues despacho, no lo reedecores a tu gusto, a "gastos pagos" de los ciudadanos, vigila bien a tus colaboradores, ¡no vayan a cometer "asuntos turbios" con los ordenadores, y ¡a ver crecer los tilos!, así que ya sabes, ¡sino estás contenta para,a "casiña"!