Jordi Hurtado rescata a dos Magníficos para celebrar el programa número 5.555 de 'Saber y ganar'

30/10/2020 - 15:09
  • David Díaz, 'La calculadora humana', se enfrenta a Enrique Gómez este viernes en La 2

Más noticias sobre:

Saber y Ganar, el concurso más veterano de la televisión, cumple 5.555 programas y para celebrar una cifra tan particular, el programa ha preparado una edición especial para este viernes (15.40) en la que participan dos de los concursantes más emblemáticos del último año, David Díaz y Enrique Gómez.

Los dos Magníficos tienen amplios conocimientos en todas las materias, pero tienen una especialidad: David es un experto en las matemáticas y Enrique es un entendido en filosofía, así que Saber y Ganar les ha preparado un programa en el que se enfrentan en un combate de preguntas de números y de letras.

Lea también: Cuánto dinero retiene Hacienda a los concursantes de los programas de televisión: David Díaz ('Saber y ganar') lo cuenta

'Saber y ganar': Davíd Díaz contra Enrique Gómez

Además de disfrutar con el saber de estos dos Magníficos, en esta edición tan especial David realiza la última Calculadora Humana, ya que a partir de este programa se incorpora nueva prueba de cálculo.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite cada día al mediodía en La 2.

Lea también: Ruth de Andrés: "Nadie quiere jugar conmigo al Trivial; a mí me mandan a hacer la tortilla de patata"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.