"Es un mazazo": Frank Cuesta recibe malísimas noticias de las autoridades tailandesas

30/10/2020 - 11:28
  • Le expropian una parte de terreno de su refugio para 'levantar' una carretera

Más noticias sobre:

Frank Cuesta sigue subiendo vídeos a su canal de YouTube. Sin embargo, en este caso, el presentador de DMAX no ha contado buenas noticias a sus seguidores: las autoridades tailandesas le han expropiado un importante trozo de terreno donde tiene su refugio para animales para construir una carretera.

"Llevábamos mucho peleando porque hace tiempo que nos comunicaron que iban a construir una carretera enfrente nuestro, al otro lado", cuenta resignado. "nos pidieron una parcela de tierra para expropiarla. Al tratarse de una obra pública, obviamente no hay nada que hacer".

Lea también: Frank Cuesta aclara su relación con Discovery: "Yo ya terminé mi contrato, pero no voy a firmar más"

Sin embargo, lo que más ha enfadado a Frank Cuesta es que modificaran el proyecto sobre la marcha al pedir primero una parte y luego "más y más". "Y se lo han cogido", dice señalando que "es un mazazo".

Pero la cosa no acaba aquí. "Lo triste de todo es que nos hemos enterado de que, junto a la carretera, van a construir una urbanización que va de un lado del refugio, hasta el río", sigue relatando. "Están tirando todo porque van a construir la urbanización".

Mazazo a Frank Cuesta: le expropian un terreno de su refugio para animales

Para terminar, Frank afirma que "nos han dado cuatro duros de nada" al tratarse de una expropiación. "Te das cuenta de que el que tiene poder, tiene poder. Y el poder es el dinero. Es lo que hay", afirma confesando que no puede pelear con "esta gente", sino aliarse con ellos para "salvar el máximo de animales posibles mientras estén construyendo".

"Que te jodan y que encima tengas que meterte ahí para ayudar, a veces, te cabrea, pero van a seguir encontrando serpientes y van a seguir llamándonos. No podemos hacer otra cosa. Te golpean, te levantas e intentas hacer las cosas mejor".

Lea también: Frank Cuesta se 'enfrenta' a una "pitón asesina": "Te puede partir el cuello y ahogarte"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.