"¿Cuándo vamos a decir basta?": Cárdenas critica que se dé más dinero a RTVE cuando "no la ve ni cristo"

30/10/2020 - 10:45
  • El locutor, muy duro contra el aumento de presupuesto de la cadena pública

Más noticias sobre:

RTVE recibirá 473 millones de euros, según el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021. Esto supone un 25% más respecto a las anteriores cuentas que dejó el dinero destinado para la cadena pública en 376 millones.

Javier Cárdenas ha criticado con dureza que se dé más dinero a RTVE. "Hay que pagar a mucho periodista y mucha productora amiga", ha dicho el locutor de Europa FM, que durante un tiempo presentó un programa en el access prime time de La 1.

Lea también: Durísimo ataque de Javier Cárdenas contra Pablo Iglesias: "Ha conseguido atontar a sus propios votantes"

"Con la que está cayendo, aumentando a los autónomos la cuota, pero en cambio sí que hay dinero para aumentar [el presupuesto] a un canal que no ve ni cristo", ha dicho Cárdenas en su programa de radio.

Cárdenas: "¿Cuándo vamos a decir basta en este país? Es flipante"

"Desde que pusieron a una persona que es la que decide todo, no la ve nadie. Solo se ve Masterchef y ya está. Y aumentas un 25%... es una auténtica locura", ha dicho. "¿Cuándo vamos a decir basta en este país? Es flipante"

Lea también: Paco Porras reaparece en televisión y ataca a Javier Cárdenas: "Sinvergüenza, chulo, prepotente y arrogante"




Informalia




Comentarios 2

#1
30-10-2020 / 12:57
Petrak Up
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menos mal que a este tipo ya no le vemos, algo hemos avanzado.

#2
02-11-2020 / 13:07
horapuntacuartomilenioaliados
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hacen lo que quieren y ya no es una tve que pone. los segmentosreligiosos ymisas los pasanuna vez por semana pero no es lo que caracteriza al medio.

una revelacion, el manto sagrado o santo sudario no pertenece al salvador por este detalle "tenía el rostro tan desfigurado, que apenas parecía un ser humano, y por su aspecto, no se veía como un hombre" lo habian torturadoyazotado que tendria todo el cuerpo y cara lleno de zanjas, y eso no se ve en la imagen del manto. afirmaron que vieron los estigmas enmuñeca por loque aun si hubiera resucitado aun estaria con las heridas cicatrizando. el hombre del sudario pudo ser otro martir reciente o quiza fue un reocruficiado. fue obra de los dehereodes, laguardiapretoriana no participo en flagelos y empujar jesushasta golgota, eran legionarios solo estaban obvservando si se cumplia la sentencia.