Televisión Española renueva 'El cazador' por una cuarta temporada

29/10/2020 - 19:58
  • El concurso de Ion Aramendi se asienta en las tardes de La 1

Más noticias sobre:

Buenas noticias para los seguidores de El cazador. El concurso de cultura general que presenta Ion Aramendi en las tardes de La 1 ha renovado por una cuarta temporada confirmado el asentamiento en esta competida franja.

"¡Llegan buenas noticias! RTVE renueva El Cazador por una cuarta temporada y no podemos estar más felices", indicaban por medios de un mensaje en Twitter. "Seguimos comprometidos cada tarde en La 1 con el entretenimiento, la cultura y con vosotros".

Lea también: Ruth de Andrés: "Nadie quiere jugar conmigo al Trivial; a mí me mandan a hacer la tortilla de patata"

El programa aterrizó el pasado mes de febrero y su mecánica consiste en que, cada tarde, un grupo de cuatro concursantes se reta a un experto en concursos, por lo que deberán acumular el mayor número de respuestas sin ser 'cazados' por el experto.

Hasta ahora, los cazadores que han participado han sido Erundino Alonso, de Los Lobos de Boom; Ruth de Andrés, de Saber y ganar, y Lilit Manukyan y Paz Herrera, de Pasapalabra.

Lea también: Cuánto dinero retiene Hacienda a los concursantes de los programas de televisión: David Díaz ('Saber y ganar') lo cuenta




Informalia




Comentarios 0