"Hazme caso...": el corte de José Luis Martínez-Almeida a un reportero de TV3 que intentó ponerle en apuros

29/10/2020 - 19:10
  • Le preguntaron si la Sanidad madrileña necesita más fichajes que el Real Madrid

Más noticias sobre:

José Luis Martínez-Almeida sabe muy bien cómo salir de las situaciones más comprometidas delante de las cámaras. El alcalde de Madrid salió 'ileso' de la pregunta que le realizó un reportero del programa de TV3 APM? y que tenía como objetivo ponerle en un aprieto.

"¿Quién necesita más fichajes, el Real Madrid o la Sanidad de Madrid?". "Desde luego, el Real Madrid porque la Sanidad de Madrid, en estos momentos y con los planes que se han puesto en marcha está, yo creo, algo mejor", respondió el edil de la capital.

Lea también: Antonio Maestre se ceba con Ayuso: "Incapaz, incompetente, negligente y peligrosa; sin ella, no habría problemas"

"Al Madrid le falta más que la Sanidad", añadió después Almeida, seguidor confeso del Atlético a lo que el periodista replicó a modo de zasca: "Pues está jodido entonces el Madrid".

El periodista de la autonómica catalana insistió con el tema explicando que le había retrasado una operación dos meses "porque estaban las camas saturadas y digo, a ver si es que tampoco está yendo muy bien la Sanidad". "Hazme caso, las camas no estaban saturadas", le cortó Almeida entre risas.

Lea también: Cristina Pedroche, a punto de llorar en directo por el vestido que llevará en Nochevieja: "No sé si cambiarlo"




Informalia





Comentarios 0