Programas

Pablo Motos ficha a Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jueces de 'El Desafío' de Roberto Leal

  • El nuevo gran concurso de Antena 3 ha iniciado ya sus grabaciones

Antena 3 ya trabaja en el que será uno de sus próximos formatos de prime time: El Desafío. Esta semana han arrancado las grabaciones del nuevo gran programa de entretenimiento de la cadena que contará con Roberto Leal como conductor. El presentador se pone al frente de un nuevo programa en Antena 3, producido por 7 y Acción (la productora de Pablo Motos), tras desembarcar con gran éxito en la cadena con Pasapalabra.

En El Desafío, un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Lea también: Carlos Latre vuelve a imitar a Fernando Simón en El hormiguero: "Yo, a La voz, no voy a ir"

Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por un jurado muy exigente: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Ellos serán los encargados de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos.

Pablo Motos, padrino y productor de El Desafío de Roberto Leal

Además, cada entrega del programa de Roberto Leal contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos, como ya adelantó el propio presentador en El Hormiguero 3.0.

Lea también: "Conmigo se portó mal": los zascas Celia Villalobos a José Bono, Aznar y Pedro Sánchez en El Hormiguero

El Desafío será una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional. La cadena ha desvelado además la primera imagen del plató del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin