'LQSA', una "válvula de escape" para Paz Padilla en sus días más duros: "Grabar en la pandemia me tranquilizó"

16:45 - 29/10/2020
  • La grabación de la segunda parte de la T12 coincidió con la enfermedad de su marido

  • La actriz dice estar "eternamente agradecida" a Alberto y Laura Caballero

  • "Saben apreciar a la gente, valorar muchísimo a los compañeros y el esfuerzo"

Más noticias sobre:

Telecinco está a punto de estrenar la primera tanda de capítulos de la temporada 12 de La que se avecina después de ser lanzados en Amazon Prime Video. Unos episodios que se grabaron antes de la pandemia. Sin embargo, la segunda tanda fue rodada después del confinamiento, a partir del mes de mayo.

Las circunstancias hicieron que la grabación hicieron que la grabación de estos episodios fueran diferentes y con una carga emotiva extra. Sin embargo, para Paz Padilla fue más que especial. La actriz que da vida a la Chusa pasaba por uno de los momentos más duros de su vida por la enfermedad de su marido, que falleció en julio.

Lea también: 'La que se avecina' mantendrá el nombre pero la mudanza "lo cambiará todo": "Como si fuera nueva"

Es por este motivo que para ella, LQSA fue una "válvula de escape". "Los últimos días del rodaje fueron muy especiales por mi situación personal", ha dicho Paz en un encuentro virtual con los medios, al que ha estado presente ECOTEUVE.ES, y en el que Paz ha aprovechado para dar las gracias a los hermanos Caballero públicamente. "Era tal el cariño que recibía, que era una diversión que aparcaba un poquito cual era mi situación".

Paz Padilla: "Grabar 'LQSA' con la pandemia me tranquilizó"

"El hecho de grabar con la pandemia me tranquilizó muchísimo porque yo en aquel momento tenía que proteger lo que había en casa", ha continuado diciendo Paz Padilla explicando que "las medidas de seguridad de la productora estaban muy por encima de lo que se estaba pidiendo". "Yo iba a otros platós y la situación era diferente", ha añadido después la también presentadora de Sálvame.

La intérprete tiene "clarísimo" que Conturbernio, la productora de LQSA, "pone por delante la familia a la ficción", algo que valora mucho. "Saben apreciar a la gente, valorar muchísimo a los compañeros y el esfuerzo". "Estoy eternamente agradecida, me dieron muchísimo amor y eso no lo olvidaré nunca", ha concluido.

Lea también: Antonio Pagudo explica su salida de 'LQSA': "Nos cambiaron las condiciones y no llegamos a un acuerdo"

Alberto Caballero: "Sabíamos por lo que estaba pasando Paz Padilla y el esfuerzo que hacía"

Efectivamente, la grabación de las escenas de Chusa se adecuaron a las excepcionar circunstancias personales por las que atravesaba Paz, tal y como explicó Alberto Caballero en su día: "Sabíamos por lo que estaba pasando y el esfuerzo que estaba haciendo". 

El responsable de La que se avecina recordó que en su último día de grabación, el aplauso que siempre se da a los actores cuando acaban temporada fue para ella.

Lea también: Paz Padilla relata las últimas horas de su marido Antonio: "Se murió en mis brazos"




Informalia




Comentarios 0