"¡No señora!": Ana Rosa Quintana se enzarza con Verónica Fumanal para defender las reuniones que permite Ayuso

29/10/2020 - 13:55
  • No ve mal que seis personas no covivientes estén juntas de noche sin salir a la calle

Más noticias sobre:

El Programa de Ana Rosa ha abordado este jueves la última polémica que rodea a Isabel Díaz Ayuso, que se ha negado a cerrar Madrid durante dos semanas como sí han acordado los presidentes de Castilla y León y Castilla La Mancha. Asimismo, el espacio de Telecinco también se ha hecho eco de la decisión de Ayuso de permitir reuniones de seis personas no convivientes siempre que estas no salgan a la calle entre las 00 y las 6 de la mañana.

Sorprendentemente, Ana Rosa Quintana ha sido bastante dura contra Ayuso por no querer perimetrar la comunidad. Hay que recordar que la presidenta quería que fuese "por días" para que afectara solo a los dos puentes. "Presidenta, no lo entendemos", ha dicho la presentadora, que ha acusado a Ayuso de "montar un lío" por "cuatro días".

Lea también: Duro ataque de Ana Rosa Quintana contra Ayuso: "Presidenta, no lo entendemos"

Ana Rosa ha defendido su postura y su derecho a criticar o aplaudir a Ayuso cuando lo cree conveniente. "No me parece bien en este momento esta polémica [de no querer cerrar Madrid], pero eso no quiere decir que lo que haya ocurrido antes no haya tenido mucha razón en muchas cosas", ha defendido la presentadora de Telecinco. "Sí, esta señora tomó medidas hace un mes y medio cuando nadie las había tomado", se sumó Eduardo Inda. "Los periodistas en general queremos ser independientes, no tenemos que responder a una ideología u otra, podemos estar de acuerdo con unas cosas y otras", aseguró Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana se enzarza con Verónica Fumanal para defender a Ayuso: "Está en el decreto"

En ese momento, Verónica Fumanal puso sobre la mesa otro tema que tiene que ver con las medidas de Madrid para prevenir el coronavirus. "Que el consejero diga que no se hagan fiestas de Halloween, que tiene todo el sentido común y apela a esa responsabilidad individual, y que luego la Comunidad permita reunir a seis personas no convivientes es raro", insistió Verónica Fumanal muy enfadada. En ese punto, Ana Rosa le llevó la contraria y se puso del lado de Ayuso. "Pues en eso no tienes razón. ¿Seis personas? Ese es el decreto. No convivientes, pues es que viene mi prima".

"No es el decreto porque se saltan el toque de queda", recordó Fumanal, que le parecía una "barbaridad" lo que estaban defendiendo. "Perdóname, es decir que Mayka Navarro viene a Madrid porque tiene que trabajar y no se puede quedar a dormir en mi casa porque no es conviviente... ¡Hombre, no!", dijo muy seria Quintana.

"Pues es un peligro para ti y para Mayka", le advirtió la colaboradora. "Pues no señora, yo te aseguro que yo tomo las medidas", aseguró la presentadora. "Si el límite está establecido en todos los países y en las comunidades en seis personas, ¿qué más da que se vaya a su casa a las doce que a las seis de la mañana?", se preguntaba Eduardo Inda, al que Ana Rosa daba la razón.

Lea también: "Le resbala": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez por su última decisión

"Es hay un toque de queda, nos lo tomamos en serio o no nos lo tomamos en serio", señaló Verónica Fumanal. "Un toque de queda es que no puedes salir a la calle...", volvió a defender Quintana. "No puedes salir de tu casa, un toque de queda es que no puedes salir de tu casa", afirmó la colaboradora. "Más riesgo hay en tu casa seis personas, que seis personas dando un paseo por la calle", añadió otro de los tertulianos, apoyando a su compañera.

Inda tira de ironía: "Lo mejor es que se dé un golpe de estado y se eche a Ayuso de una vez, porque es una fascista"

"Sí, bueno mira, de verdad, ya estamos a ver dónde encontramos el lío, pues no", zanjó Quintana, dando por concluido el debate. "Lo mejor es que se dé un golpe de estado y se eche a Ayuso de una vez, porque es una fascista y una mala gobernante y está contaminando a la gente", aseguró irónico Inda. "Ayuso hace cosas bien y hay que decirlo y hace cosas mal y también hay que decirlo. Y es que España es muy grande", sentenció la presentadora.




Informalia




Comentarios 2

#1
30-10-2020 / 12:55
ABO RTA FUMANAL
Puntuación 0
A FavorEn Contra

FUMANAL SUBNO RMAL

#2
01-11-2020 / 13:52
duckmanproductor decine
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no ficharia en un portal de noticias cine porque es cansador ver peliculas cada hora y cada dia, y hacer buenanota para algo que no lo es, todavia fueracriticas. no extraño ir al cine ni ver peliculas en cine porque ya no producen buenas peliculas en el ultimosiglo que valgan el precio ni arriesgarse ir al cinema.