Programas

El público de La Resistencia fue a ver a Rafa Nadal y descubrió que Broncano había grabado la entrevista en Mallorca: "Me siento mal"

  • El cómico desvela el chasco vivido en plató por la 'no entrevista' al tenista

La Resistencia vivió este martes una de sus grandes noches en televisión gracias al programa especial que David Broncano celebró en Mallorca con Rafael Nadal como invitado estelar. El late night arrancó en plató con el monólogo habitual del presentador para, poco después, dar paso a la entrevista, que fue grabada días antes en la academia del tenista.

Enseguida, muchos se preguntaron si el equipo y el público del show habían acudido al teatro Arlequín de Madrid sólo para realizar una parte del programa. Una duda a la que respondió este miércoles Broncano, que desveló el jarro de agua fría que vivieron los asistentes al plató del día anterior. 

Lea también: Dani Martín saca los colores a Broncano con un sonado reproche: "Qué necesidad de venir a echarnos cosas en cara"

"Me siento mal por el público de ayer", empezó diciendo Broncano muy serio mientras Ricardo Castella asentía con la cabeza. Según explicaron, en las redes sociales y en la entrada del teatro estaba anunciado Rafa Nadal como el invitado del día, lo que hizo que la gente se emocionara aún más.

La tremenda decepción que se llevó el público de 'La Resistencia' con Broncano: "Me siento mal"

Finalmente, tras el monólogo, Broncano dio paso a la entrevista con un invitado totalmente diferente, por lo que el público se llevó una tremenda decepción. Esa entrevista quedó grabada y se emitirá más adelante: "Venía otro deportista, número uno en su deporte y la gente creía que era Rafa", comentó el cómico.

Lea también: Broncano pide perdón a Álex García y explica por qué se marchó enfadado de 'La Resistencia': el chiste que eliminaron

"Entró un notas que no conocía nadie", dijo con sinceridad Grison mientras todos rompían a reír. "Me ponía en el lugar de este hombre y él sabía que la gente pensaba que era Rafa Nadal...", dijo agobiado Broncano, que reconoce que fue una situación incómoda para todos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin