Antena 3 estrena 'Mask Singer: adivina quien canta' el miércoles 4, ¿contra 'La que se avecina'?

28/10/2020 - 20:04 | 20:15 - 28/10/20
  • 'Equipo de investigación' desvela en exclusiva la fecha de estreno del formato

Más noticias sobre:

Atresmedia ha desvelado el "secreto mejor guardado de la televisión": la fecha de estreno de Mask Singer: adivina quién canta. La gran apuesta de entretenimiento llega a Antena 3 el miércoles 4 de noviembre (22.45). Así pues, podría darse un enfrentamiento contra los nuevos episodios de La que se avecina.

La esperada fecha se ha descubierto en una acertadísima campaña de promoción del grupo de San Sebastián de los Reyes con Equipo de investigación con Gloria Serra.

Lea también: La espectacular actuación de Itziar Ituño ('La casa de papel') en el 'Mask Singer' francés a lo Lady Gaga

A media hora de la tarde calentaba la noticia anunciando que el equipo del programa de La Sexta había tenido acceso a una información que "revelaría el contenido de unos e-mails confidenciales entre las altas esferas de Atresmedia ".

Arturo Valls será el maestro de ceremonias y Malú, Los Javis y José Mota los 'investigadores' que tratarán de descubrir la identidad de los 12 concursantes escondidos bajo las llamativas máscaras del programa. Esta solo se revelará una vez el participante es expulsado y muestre su rostro ante las cámaras.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

'Mask Singer': el estricto protocolo de Antena 3

Para preservar hasta el final la identidad de los concursantes la cadena ha puesto en marcha un estricto protocolo con el que se ha logrado que tan solo una veintena de personas conozcan sus nombres. Durante la emisión, los 12 participantes irán completamente disfrazados, "de la cabeza a los pies", y sus voces serán distorsionadas en las entrevistas previas a cada actuación.

Antes de cada grabación, una furgoneta de producción recogerá al famoso en un lugar indeterminado. Para acceder al vehículo, el participante deberá desbloquear un candado con una código que tan sólo él y el conductor conocen. Dentro de la furgoneta, el concursante se vestirá con un casco para ocultar su rostro y un jersey negro con un mensaje destinado a las personas que se crucen con él: "No hables conmigo".

Una vez en plató, cada famoso es desplazado a un área de seguridad junto con su representante, que también ocultará su identidad. Los investigadores tienen su propio espacio, separado del de los concursantes, para evitar que se crucen durante las grabaciones. Muy pocas personas de producción tenían acceso a esa zona, donde se le pedía incluso a cada concursante que desactivara el bluetooth de sus móviles para evitar ser localizados y descubiertos a través de sus teléfonos personales.

Además, la identidad de los participantes la conocen sólo una pequeña parte del equipo, la cual ha firmado una "cláusula muy potente de ultraconfidencialidad", algo que también tienen los propios famosos en sus contratos.

Lea también: Premios Ondas 2020 para 'Masterchef', 'Patria' y las actrices de la serie 'Veneno'

Así será la primera gala de 'Mask Singer' en Antena 3

En la primera gala de Mask Singer actuarán seis máscaras. Competirán en tres duelos de dos máscaras cada uno. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

Las máscaras se enfrentarán de dos en dos. Tras las dos actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Los tres que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.




Informalia




Comentarios 0