La surrealista respuesta de Paolo Vasile a Marhuenda tras su reto a Risto Mejide: "Tengo el culo cuadrado"

28/10/2020 - 19:05
  • 'Todo es mentira' llama al director de 'La Razón', que apela al responsable de Mediaset

Más noticias sobre:

La polémica 'fiesta' con políticos organizada por el diario digital de Pedro J. Ramírez sigue trayendo cola. Este miércoles, el programa de Risto Mejide se ponía en contacto telefónica con Francisco Marhuenda para preguntar por qué La razón, su periódico, no ha hecho ninguna mención al respecto.

El periodista, que habitualmente colabora en los programas de la competencia, en Atresmedia, afirmaba a la redactora de Todo es mentira que no iba a dar declaraciones apelando a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. "No voy a entrar en estas cosas, si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida, ¿entiendes?", decía sin entrar a valorar nada sobre el evento de El español.

Lea también: Pedro J. Ramírez se defiende ante Joaquín Prat por la 'fiesta' con políticos: "No veo la polémica"

"Pues hemos llamado a Vasile, que no nos cuesta nada", ha dicho Risto con una sonrisa en la boca después de escuchar la llamada y aceptar el 'reto' de Marhuenda. Eso sí, la conversación que ha tenido Mejide ha sido en privado y, según ha explicado el presentador, el directivo italiano le ha dado permiso para reproducir el contenido de la misma.

Vasile responde a Marhuenda: "Tengo el culo cuadrado"

El mensaje, un tanto surrealista, contestaba así a las palabras de Marhuenda: "Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que me ha puesto a disposición mi mujer es de madera".

"Salgo solo por la noche a pasear al perro alrededor de las 24 horas, si quiere saber más, dale mi teléfono", ha asegurado Vasile. A continuación, y para zanjar el tema, Risto ha asegurado a la audiencia que desde el programa le han proporcionado a Paolo el contacto de Marhuenda. "A partir de aquí que jueguen ellos".

Lea también: "El Congreso no es 'Sálvame Deluxe": Jorge Javier se mofa de Vox y desvela la frase de Pablo Casado que se quiere tatuar




Informalia




Comentarios 1

#1
03-11-2020 / 12:18
pita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

este es el nivel de mediaset. Maravilloso