'La isla de las tentaciones 3': las parejas (y solteros) que suenan con fuerza para el reality de Telecinco

17:13 - 28/10/2020
  • El formato regresará a la televisión a principios de 2021, de nuevo con Sandra Barneda

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones 2 llegó a su final por todo lo alto. Aunque el reality de Mediaset no ha llegado al 30% de share como sucedió con la primera edición, las últimas entregas han estado por encima del 25%. Toca pues empezar a pensar en la tercera edición.

Lo primero de todo, ¿cuándo estrenará Telecinco lo nuevo de La isla de las tentaciones? Todo apunta a que parece que habrá que esperar hasta principios de 2021. La cadena se ha reservado noviembre y diciembre para La casa fuerte 2.  Lo que es seguro es que Sandra Barneda repite como presentadora (la tercera edición se grabó al mismo tiempo que la segunda).

¿Quiénes serán las parejas? De esto ya se habló cuando se filtró a finales de julio los primeros nombres para la segunda edición de La isla de las tentaciones. Por entonces, ya salieron a la palestra Marta Peñate, Lester Duque, Melyssa Pinto y Tom Brusse. Pero los rumores no acaban con ellos. Lo vemos.

Lea también: La Policía 'pilla' a Melyssa y Melodie ('La isla de las tentaciones') después del toque de queda en Madrid

Las posibles parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

- Diego y Marta de Lola

Los nombres de la pareja surgida en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2017 sonaron con fuerza para la segunda edición. Diego es conocido como James Lover.

- Arantxa Bustos y Elías

Ella es conocida por su paso por Gandía Shore, donde mostró su lado más loco y fiestero. La 'reina de las tarimas' participó también en Super Shore y en Supervivientes 2015. La joven mantiene una relación con el piloto de motos desde hace tres años.

- César García (Míster Ces) y su novia

Esta pareja también lleva (o no) tres años. Se trata de César García, más conocido como Míster Ces, y tiene 26 años. Él está arrasando en TikTok, donde cuenta con tres millones de seguidores. De su chica poco se sabe.

Los posibles tentadores de 'La isla de las tentaciones 3'

En cuanto a los solteros, también empiezan a saberse sus identidades. La primera de ellas es Nahia Iglesias, una espectacular modelo nacida en Lanzarote, Canarias, y que cuenta con 12.000 seguidores en Instagram. Otro de los nombres que se han descubierto, y en este caso según Fórmula TV, es el de Imanol, un deportista de Guinea Ecuatorial con ascendencia cubana y padre de una niña.

Ver esta publicación en Instagram

stay safe bc I like being alive at the same time as you

Una publicación compartida de nah (@nahiaiglesiass) el




Informalia




Comentarios 0