El dineral que están ganando Melodie y Melyssa tras 'La isla de las tentaciones': así triunfan en Instagram como influencers

28/10/2020 - 15:02
  • Las jóvenes se han convertido en las más beneficiadas tras su paso por el reality

Más noticias sobre:

El pasado 21 de octubre, Telecinco emitió la esperada gala final de la segunda edición de La isla de las tentaciones, que desveló el reencuentro de las parejas tres meses después de la grabación del reality  en la República Dominicana. Poco a poco, el éxito del programa volvió a ir en aumento y los concursantes se han convertido ya en auténticas estrellas que acumulan cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Y en un momento en el que se han caído todos los bolos en discotecas por el cierre del ocio nocturno, decretado como medida de seguridad para frenar la segunda ola del coronavirus, los participantes han encontrado en los platós de televisión, en las revistas del corazón y, especialmente, en Instagram un gran filón con el que sacar tajada y amortizar su paso por la isla. 

Lea también: La Policía pilla a Melyssa y Melodie (La isla de las tentaciones) después del toque de queda en Madrid

Y es ahí donde dos de las protagonistas del programa han logrado colocarse como auténticas influencers: Melyssa Pinto y Melodie Peñalver. Las dos jóvenes se convirtieron en las favoritas de los espectadores y, cuenta de ello, es la cantidad de followers que ya tienen en sus perfiles de Instagram. La catalana roza ya el millón con 993 mil seguidores, mientras que la alicantina acumula 738 mil. En el caso de Melodie, apenas tenía 30.000 followers antes de dar el salto a la fama. 

El dineral que están ganando Melodie y Melyssa tras La isla de las tentaciones

Este gran salto, que tanto ella como el resto de sus compañeros han experimentado, ha provocado que sus cachés se hayan disparado. Así pues, Melodie, que hasta ahora trabajaba como camarera en Ibiza, ha pasado a embolsarse cerca de 2.000 euros por cada post de publicidad que lanza en su perfil en Instagram.

Según recoge El País, con ayuda de la empresa de marketing digital Binfluencer, Melodie es una de las concursantes que más ha conectado con el público y por 10 post de pago que haga al mes, logra ingresar en sus cuentas unas cifras que ascienden hasta los 20.000 euros. 

Lea también: Mediaset ficha a Raúl Prieto después de un encontronazo con la productora de La isla de las tentaciones

La mencionada compañía compara finalmente a Melyssa con Susana Molina, participante de la primera edición del reality. Los perfiles de ambas serían muy parecidos y ambas podrían llamar la atención de marcas algo más 'premium' y "elegantes".

Cuidando más sus fotos y publicaciones, tanto Molina como Melyssa logran mejorar la calidad de sus colaboraciones, por lo que sus ingresos se dispararían aún más. De este modo, Susana estaría embolsándose unos 4.200 euros por publicación promocional, cifra en las que muy pronto podría moverse también la ex de Tom Brusse.




Informalia




Comentarios 0