"He vivido mucho tiempo rodeada de cerdos": enésimo 'guantazo' de Celia Villalobos a sus excompañeros políticos

28/10/2020 - 13:43
  • La exministra muestra de nuevo su hastío con la política en 'MasterChef Celebrity'

Más noticias sobre:

Celia Villalobos volvió a acordarse (para mal) en MasterChef Celebrity de los que fueran sus compañeros durante su etapa como política. La exministra aprovechó que en la prueba de exteriores, grabada en Cáceres, los aspirantes tenían que cocinar las diferentes partes de un cerdo para meter su recadito.

Durante el cocinado, las cámaras pillaron a Villalobos una conversación con su compañero de equipo Florentino Fernández sobre las matanzas. "¿En la cámara de los Diputados sí hacíais no?", preguntó con astucia el cómico a lo que ella respondió: "Sí, pero en esa no salía la sangre".

Lea también: Josie presenta su candidatura para ganar 'Masterchef Celebrity' y Laura Sánchez sale expulsada

"A ver, ¿por qué crees que me gusta tanto el cerdo?", preguntó ella respondiéndose a sí misma entre carcajadas: "Porque he vivido mucho tiempo rodeado de bastantes".

El mensaje de Celia Villalobos a Andy: "Te tienes que dedicar a la política"

Esta no fue la única pulla de Celia Villalobos. La que fuera diputada del Partido Popular aprovechó la visita de Andy para volver a manifestar su hastía con la clase política. Ocurrió cuando el abogado invitó a Josie a salvarse enviando directamente a su equipo a la prueba de eliminación o al "foso", como lo llama él.

Celia dejó sin palabras a Andy al decir lo siguiente: "Te tienes que dedicar a la política porque tienes las cualidades: la frialdad y la toma de decisiones en contra de muchas cosas".

Lea también: "Conmigo se portó mal": los zascas Celia Villalobos a José Bono, Aznar y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.