Carlos Latre vuelve a imitar a Fernando Simón en 'El hormiguero': "Yo, a 'La voz', no voy a ir"

28/10/2020 - 12:50
  • La imitación estaba repleta de 'pullitas' al epidemiólogo y a Pedro Sánchez

Más noticias sobre:

Carlos Latre volvió a ponerse en la piel de Fernando Simón en El hormiguero. El epidemiólogo entró al plató con bicicleta, un flotador en forma de flamenco y unas gafas de bucear. Todo ello al ritmo de la banda sonora de Indiana Jones. "Viene usted con resaca de Calleja", dijo Pablo Motos en referencia a su especial con el aventurero de Mediaset.

"Me ha servido muy bien para evadirme", replicó el doble de Simón, que no supo responder al presentador sobre la última hora del coronavirus en España. "¿Pero por qué me pregunta eso a mí? Pablo, ¿todavía no te has dado cuenta de que no tengo ni idea?".

Lea también: "¡Hostia, vámonos!": la gran pillada a Wyoming en el atropellado arranque de 'El Intermedio'

"Me he ido con Calleja para coger aire", dijo ante de tener un arrebato de irse de El hormiguero, pero Motos le convenció para que se quedara: "Pare, pare. Empecemos por el principio. Entiendo que esté hasta las narices de todo".

La imitación de Carlos Latre a Fernando Simón: "Yo, a 'La voz', no voy a ir"

Después, Simón sacó un bastoncillo gigante para hacer un PCR a Motos: "Abra la nariz". Mientras tanto, el invitado Antonio Orozco no podía parar de reír, a lo que Latre aprovechó para hacer otro gag: "Yo, a La voz, no voy a ir".

La imitación también tuvo un recadito para el Presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez está todo el rato diciéndome que quiere que esto se acabe como sea, rápido, que la mascarilla le hace más feo".

"Basta ya de putos botellones, que en las universidades parecéis gremlins viendo Blancanieves, ya está bien: ¿Queréis llegar a Navidad o no?", dijo luego para poner la 'guinda' asustándose cuando entró Yibing, "la china...".

Lea también: "Conmigo se portó mal": los zascas Celia Villalobos a José Bono, Aznar y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.