TVE da la sorpresa: elige a Chenoa y Florentino Fernández para presentar su gala de Nochevieja

28/10/2020 - 11:39
  • Conducirán el programa musical '¡Feliz 2021' con cerca de 70 actuaciones

Más noticias sobre:

TVE ha dado la sorpresa al elegir la pareja que presentará la gala musical de Nochevieja. La pública se ha decantado por Chenoa, ligada hasta hace poco a Atresmedia, y Florentino Fernández, concursante de Masterchef Celebrity. Sustituyen a Roberto Leal y Rocío Muñoz.

El programa ¡Feliz 2021! se emitirá antes y después de las Campanadas y ofrecerá música, humor y magia. Su rodaje comenzará en los próximos días y reunirá a casi 70 artistas.

¡Feliz 2021! se suma a otros programas que RTVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas madrileñas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael; Telepasión, con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Lea también: El monumental cabreo del Langui con TVE por el "injusto" trato a su programa: "Es pura fachada"

Las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, Ia Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de Masterchef Junior completarán la parrilla de la Navidad en RTVE.

La 1, líder en la Nochevieja

La Nochevieja de 2020 en La 1 reunió ante el televisor a 2.590.000 seguidores (28,5%), superó en 13,7 puntos a la siguiente opción más vista en la franja y llegó a tener 10.950.000 espectadores en algún momento.




Informalia




Comentarios 0