"Le resbala": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez por su última decisión

28/10/2020 - 10:42
  • "Si sacas todo lo que ha prometido y no ha cumplido...", comenta la presentadora

Más noticias sobre:

El presidente del Gobierno no asistirá este jueves al Congreso de los Diputados por defender el estado de alarma que quiere que se alargue hasta mayo. En su lugar acudirá el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La decisión de Sánchez ha sido muy criticada por partidos políticos y también se ha cuestionado en las tertulias de televisión. Ferreras le mandó un recado este martes y ahora se ha unido Ana Rosa Quintana.

"A ver si sabéis qué cosa tan importante tiene que hacer mañana por la mañana", ha comentado la presentadora. Hay que recordar que el jueves por la tarde hay una reunión con líderes europeos pero es de carácter telemático y la sesión en el parlamento está convocada a primera hora de la mañana.

Lea también: Ana Rosa, "conmocionada" al ver a Salva confesar el crimen de Patraix: "Están los padres detrás"

"Encima, quien pone el pleno mañana a las 9 de la mañana es el Gobierno, lo podría haber puesto el viernes, por ejemplo", ha comentado Fernando Garea. "Si el estado de alarma no justifica que el presidente del Gobierno vaya al Congreso, ¿qué justifica que el presidente del Gobierno vaya al Congreso? Ya no fue a la anterior, a la de Madrid, por lo que fue criticado por eso, pero creo que esto clama al cielo", ha añadido el periodista.

Ana Rosa Quintana: "A Sánchez le resbala la hemeroteca"

Ana Rosa Quintana ha analizado la situación con un comentario breve pero que lo explica todo. "A Sánchez le resbala la hemeroteca", ha espetado. "Si sacas todo lo que ha prometido y no ha cumplido, de todo lo que ha dicho y ha hecho lo contrario...".

Lea también: Telecinco localiza a Josep María Mainat: "Un beso para Ana Rosa"




Informalia




Comentarios 0