Rafa Nadal habla de sus triunfos en 'La Resistencia' de Broncano: "Son una barbaridad, la verdad"

28/10/2020 - 8:56
  • El tenista mallorquín ganó recientemente su Roland Garros número 13

David Broncano entrevistó este martes a Rafa Nadal desde su academia de tenis en Mnacor. El presentador de Movistar+ se alojó allí y entrenó con el exitoso deportista español. Después, charlaron de su trayectoria y también de Roger Federer, ídolo del presentador. "Yo creo que no se acuerda de ti", bromeó Nadal. "No sé si sabe quién eres", comentó. "Cuando hable con él le preguntaré por ti".

También salió el nombre de Piqué, 'reinventor' de la Copa Davis. "Es de agradecer que alguien de fuera de nuestro mundo quiera invertir en nuestro deporte. Es muy positivo. Y ha transformado una competición histórica", opinó Nadal, que aseguró que tiene una "buena relación" con el futbolista.

Lea también: Broncano pide perdón a Álex García y explica por qué se marchó enfadado de 'La Resistencia'

Broncano le dio la enhorabuena por su último triunfo en Roland Garros. "Me conmueve cada mañana. Ganar 13 es una puta locura", comentó. "Son muchos, la verdad es que sí. Para mí también lo es. Lo pienso y es una barbaridad. Pero las cosas se han dado así", dijo el tenista en La Resistencia de #0.

La trayectoria de Nadal está siendo extraordinariamente alargada en el tiempo. "Voy tomando más descansos y el calendario que más me conviene para estar competitivo", comentó. "En cuanto a entrenar se trata de hacerlo con máxima intensidad, dos horas o cuatro. Con veinte años sí iba a tope. Desde 2005 por una lesión de pie tuvimos que empezar a cambiar", relató.

Lea también: Broncano enseña en 'La Resistencia' imágenes de su operación

La entrevista de Broncano a Rafa Nadal en 'La Resistencia'

"El tiempo pasa", dijo filosófico Broncano. "Yo nunca he querido ser más mayor. Siempre he estado bien con mi edad", comentó Nadal, que recordó su infancia con sus amigos en la isla. "¿Ni siquiera cuando eras adolescente querías tener más años para tener un buen coche?", le preguntó el presentador. "Es que ni me lo planteaba", respondió Nadal. "Ahora es cuando me dices que tienes un Kia [es su sponsor] desde los 18 años". "Es que es la realidad. Luego he tenido otros que he ganado o me han regalado pero están parados. Hace seis meses que no cojo un coche".

Y hablando de coches terminó una charla entre Broncano y Nadal que la próxima vez prometió asistir al teatro de Madrid donde habitualmente se graba La Resistencia




Informalia




Comentarios 1

#1
28-10-2020 / 18:09
SU P.MADRE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

NO SÉ COMO NADAL LE HABLA A ESTE SACO DE MIE RDA