Programas

Pedro J. Ramírez se defiende ante Joaquín Prat por la 'fiesta' con políticos: "No veo la polémica"

  • El veterano periodista entra en directo en el programa 'Cuatro al día'

Pedro J. Ramírez se ha defendido en el programa de Joaquín Prat en Cuatro después del evento que celebró El Español, el periódico que dirige, y que contó con la presencia de cuatro ministros, entre ellos Salvador Illa, el líder de la oposición Pablo Casado, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida o la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas.

La cita, que tuvo lugar en el Casino de Madrid, ha generado una "enorme polémica", en palabras del presentador de Cuatro, puesto que, como se ha podido ver en las imágenes publicadas, "en algunos casos no se respetó la distancia de seguridad y en algunos casos los asistentes no llevaban la mascarilla puesta". 

Lea también: "Tienes unos cojones...": Joaquín Prat se enzarza con Monedero tras reprocharle que diera voz a una negacionista del coronavirus

"En absoluto la polémica está justificada. El problema está en que se está difundiendo en que hubo 150 personas cuando en realidad había 80 asistentes", ha empezado diciendo el veterano periodista explicando que todos ellos estaban agrupados en "mesas de seis y alguna de cuatro" y que el evento se realizó en una sala "con un aforo de 240, es decir, había una ocupación del 33%".

Pedro J. Ramírez se defiende: "No veo la polémica"

"Si aparecen personas sin mascarilla es porque la entrega de los premios tuvieron lugar en el transcurso de una cena y como puede verse en las imágenes, las bebidas están servidas", ha seguido diciendo Pedro J. Ramírez. "Solo había personas sin mascarilla cuando estábamos cenando o cuando alguien intervenía".

De hecho, el director de El español ha asegurado que el propio ministro de Sanidad "nada más comer se ponía la mascarilla" y que "no hubo ningún tipo de aperitivo ni de cóctel". "El acto terminó a las 22.45, cuando en la Comunidad de Madrid podría haberse alargado hasta las 00.00. Yo no veo la polémica", ha terminado asegurando que todos los criterios técnicos se cumplieron "escrupulosamente". 

Lea también: "¿Quieren crear una generación de borregos para controlarlos?": Joaquín Prat estalla por la subida del IVA a los libros

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin