Ferreras critica la última decisión de Pedro Sánchez y le llama la atención: "Un ratito tendrá"

27/10/2020 - 16:41
  • El presentador critica que no acuda a defender el estado de alarma al Congreso

El nuevo decreto de estado de alarma se debatirá el jueves en el Congreso de los Diputados, pero lo defenderá el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y no Pedro Sánchez.

Eso mismo día por la tarde hay Consejo Europeo y Moncloa alega que por la mañana se desarrollarán reuniones preparatorias que imposibilitarían la presencia del presidente del Gobierno en la cámara baja.

Lea también: El mote con el que Ferreras ha bautizado a Isabel Díaz Ayuso

La decisión ha sido muy criticada por la oposición y también por representantes de partidos de izquierdas, como Iñigo Errejón, que han solicitado a Sánchez que acuda al Congreso de los Diputados.

"Yo creo que tendrá un ratito para ir allí a defenderlo"

En televisión, Antonio García Ferreras también ha criticado la decisión de Moncloa. "Es una petición de estado de alarma excepcional", ha dicho el presentador de La Sexta. "Yo creo que tendrá un ratito para permitirse ir allí a defenderlo", ha continuado en Al rojo vivo.

Lea también: Ferreras, eufórico con Pablo Casado

"Habrá un Consejo Europeo importantísima, pero tengo la sensación de que para esta votación, o debate, se requiere la presencia del presidente", ha solicitado el periodista de La Sexta.




Informalia




Comentarios 0