"Mamá Pantoja ha tenido que pagar sus pufos": Joaquín Prat responde al zasca de Kiko Rivera

27/10/2020 - 16:34
  • El DJ se molestó tras las declaraciones que hizo el presentador en Telecinco

Más noticias sobre:

Joaquín Prat ha respondido el zasca que Kiko Rivera lanzó en redes sociales después de que el copresentador de El programa de Ana Rosa reaccionara tras su entrevista en el Deluxe que "el niño se ha cabreado con mamá [Pantoja] porque le ha cortado el grifo".

"Y digo yo. ¿Qué cojones sabrá Joaquín Prats de mi vida?", escribió, muy molesto, el DJ ante la crítica del periodista sobre su manera de afrontar las deudas. Este martes, Joaquín ha cogido el toro por los cuernos replicando a Rivera.

Lea también: Isabel Pantoja llama a Ana Rosa: "Estoy muy nerviosa y cansada de escuchar mentiras"

"Tiene todo el derecho a expresarse, a leer libros de autoayuda y a contarnos por fascículos todo lo que tiene que ver con su vida", ha dicho primero. "De Kiko sé que es un tipo muy simpático, gran tipo, muy alegre, que todos los singles que ha sacado han sido números 1".

"Mamá Pantoja ha tenido que pagar sus pufos": Joaquín responde a Kiko Rivera

"También sabemos que no paga Hacienda, no paga a la comunidad en la casa que tiene en San Sebastián de los Reyes, y que por eso lo tiene embargado, y que tampoco se presenta en los compromisos profesionales que tiene y por eso mamá le ha tenido que pagar los pufos que ha ido dejando él", ha asegurado contundente.

"Él sabe que esa es la realidad", ha añadido pidiendo "disculpas" al propio Kiko por si le había molestado algo dejando claro que "todo lo que sabemos de tu vida es lo que tú nos ha contado... previo pago".

Lea también: Isabel Pantoja, derrumbada en el 'Deluxe' de Kiko Rivera: "Me has dejado trastornada"




Informalia




Comentarios 1

#1
28-10-2020 / 09:23
tratretri
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Y a ti que coño te importa