¿Cuándo se grabó la edición de 'Masterchef Celebrity 5' que emite TVE?

17:11 - 27/10/2020
  • El programa inició el rodaje durante el desconfinamiento, a mediados de mayo

Más noticias sobre:

Una de las cuestiones que más se preguntan los espectadores de Masterchef Celebrity tiene que ver con la grabación del programa. ¿Cuándo se rodó lo que ahora vemos cada martes en prime time? ¿Cuánto tarda en emitirse el programa desde su grabación hasta que sale en pantalla?

TVE y la productora Shine Iberia comenzaron a rodar Masterchef Celebrity 5 a mediados del mes de mayo, cuando comenzó el desconfinamiento. Semanas antes, el equipo del programa había retomado las últimas galas del Masterchef de anónimos que el coronavirus había impedido rodar.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Juan José Ballesta? La edad de 'El Bola' que ahora triunfa en 'Masterchef Celebrity'

'Masterchef Celebrity 5' se rodó entre mayo y julio

La primera salida de exteriores de Masterchef Celebrity 5 se grabó en Jaén la segunda semana de mayo. Después, el programa ha recorrido otros enclaves del país, como las playas de Tarifa o Cáceres, que es donde se desarrolla la prueba de exteriores que se verá este martes, 27 de octubre. Aquellos programas se rodaron a mediados de junio.

El rodaje de Masterchef Celebrity 5 se alargó durante el mes de julio y también llegó a Barcelona, donde grabó con la presencia de Ada Colau, o Ibiza, que acogió al equipo del programa a mediados de ese mes.

Lea también: ¿Cuánto cuesta a TVE cada programa de 'MasterChef'?

¿Quién es el ganador de 'Masterchef Celebrity 5'?

Masterchef Celebrity tiene 12 entregas y está previsto que acabe el 8 de diciembre, salvo cambios en programación. La final ya está grabada, pero el nombre del ganador es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Favoritos hay muchos: Josie, Celia Villalobos, Florentino Fernández...

Uno de los concursantes de Masterchef dijo en una ocasión que había una cláusula que establecía una multa de 100.000 euros por desvelar el nombre del vencedor.




Informalia




Comentarios 0