Cuatro deja de repetir 'First Dates': Mediaset estrena (por fin) la nueva temporada del programa

27/10/2020 - 15:33
  • La cadena lanza las nuevas entregas del 'dating show' a partir del lunes

Cuatro estrena el próximo lunes, 2 de noviembre, la nueva temporada de First Dates, el dating show que tanto éxito ha conseguido en el access prime time time de la cadena.

Nuevos solteros llegarán al restaurante de Carlos Sobera en busca del amor. Lidia Torrent, Matías Roure, Yulia Demos y las gemelas Marisa y Cristina regresarán así a sus puestos de trabajo.

Lea también: Dámaso, el cura gay de 'GH 12', reaparece en 'First Dates'

First Dates no ha dejado de emitirse en los últimos meses, pero hay que recordar que lo que se estaba viendo hasta ahora eran reposiciones del programa. Salvo alguna noche especial -la de ayer lunes, por ejemplo-, todos los programas que se veían en Cuatro eran entregas ya vistas anteriormente.

Cuatro ha emitido reposiciones de 'First Dates' desde la pandemia

Cuatro dejó de estrenar programas de First Dates con motivo de la pandemia del coronavirus, cuando muchos programas desaparecieron de parrilla. Luego llegó el verano y Mediaset siguió tirando de reposiciones. Lo curioso es que comenzó la temporada alta y siguieron repitiendo cenas durante los meses de septiembre y octubre. 

First Dates se estrenó en Cuatro en la primavera de 2016 y fue el programa que solucionó la franja de access prime time de Cuatro, un tramo muy importante para las cadenas ya que ahí se concentra un gran volumen de consumo de audiencia. El programa ha mantenido notables datos durante los últimos Cuatro años.

Lea también: El bajista de Taburete acude a 'First Dates' y no liga ni con los consejos de Willy Bárcenas




Informalia




Comentarios 0