La Policía 'pilla' a Melyssa y Melodie ('La isla de las tentaciones') después del toque de queda en Madrid

27/10/2020 - 15:15
  • El periodista Marc Calderó, de 'Ya es mediodía', presenció el momento

La casualidad hizo que Marc Calderó, el reportero de Ya es mediodía, pillase este lunes por la noche a las protagonistas de La isla de las tentaciones por las calles de Madrid a las 00.10, cuando ya había entrado el toque de queda.

El periodista se encontraba haciendo un reportaje sobre la situación de la capital en estado de alarma y entrevistó a las concursantes del reality de Telecinco. En ese momento, según han explicado en Ya es mediodía, no las reconoció pero sí lo hizo cuando esta mañana el equipo del programa ha revisado el vídeo.

Lea también: Mediaset ficha a Raúl Prieto después de un encontronazo con la productora de 'La isla de las tentaciones'

En las imágenes se ve a Melody y Melyssa en la Puerta del Sol, paradas por la Policía, que simplemente les dio unas indicaciones. "Hay que ajustar un poco el horario", les dijo el agente que estaba en ese control en el centro de Madrid.

La explicación de Melyssa y Melodie

Marc Calderó habló con ellas y les preguntó qué les había dicho la Policía. El periodista les hizo las preguntas que habría hecho a cualquier persona, porque no sabía que eran ellas. Melodie explicó que estaban a esa hora todavía en la calle porque el coche al que esperaban había llegado tarde.

Lea también: Melyssa reconoce que tuvo sexo con Tom Brusse tras su tormentosa ruptura en 'La isla de las tentaciones'




Informalia




Comentarios 0