Susanna Griso pierde la paciencia con Mónica, la joven que pasa del coronavirus: "Tu opinión es demencial"

27/10/2020 - 14:17
  • Mónica Ayllón estalla en Antena 3 al decir que los programas "se están forrando a mi costa"

Más noticias sobre:

Mónica Ayllón, una joven de 21 años, se ha hecho popular después de las declaraciones que hizo en el programa de Joaquín Prat el pasado viernes al reivindicar su supuesto derecho a seguir saliendo de fiesta en plena pandemia. Este lunes, volvió a reafirmarse en Cuatro: "Me la resbalan las críticas".

Este martes ha sido Espejo Público la ha dado voz durante unos minutos. "Desde que salí la semana pasada en la tele, la gente habla mal de mí, me insultan e incluso me amenazan a mí y a mi familia. Sin embargo, Miguel Bosé puede decir lo que quiera", ha dicho en primer lugar. 

Lea también: "Tienes unos cojones...": Joaquín Prat se enzarza con Monedero tras reprocharle que diera voz a una negacionista del coronavirus

"A Miguel Bosé le han puesto a caldo", ha replicado Susanna Griso recomendando a Mónica que no se comparara con el cantante. "He sido la tonta o la lista saliendo en televisión diciendo lo que muchos jóvenes piensan", ha continuado volviendo a insistir en que en febrero se desaconsejaba el uso de la mascarilla.

Susanna Griso a la joven que pasa del coronavirus: "Tu opinión es demencial"

Sin embargo, Mónica perdía los papeles al rato. "Yo estoy diciendo palabras que son las que importan y vosotros estáis haciendo una bola de arena provocando que a mí me vengan esas críticas y esas movidas, sabiendo que ustedes se están forrando a mi costa por dar la cara delante de todos los jóvenes", ha dicho asegurando que "me están llamando de todas las televisiones".

"¿Forrando a tu costa?", ha saltado sorprendida Griso, que añadía: "¿Sabes por qué te llamamos? Y te agradecemos que nos atiendas. Porque eres una incauta. Porque tú opinas como muchos jóvenes irresponsables y eres de las pocas que te atreves a decirlo en pantalla. Pero te puedo asegurar que no nos das un duro más".

Muy seria, Susanna remataba diciendo que su opinión es "demencial": "Deberías pensar un poquito más porque tu opinión tiene consecuencias". "Estáis muy confundidos", volvía a insistir Mónica para sorpresa de todos los colaboradores del plató.

Lea también: Manolo Lama se rinde ante su hijo futbolista: así es Manu Lama, la nueva perla de la cantera del Atlético de Madrid




Informalia




Comentarios 4

#1
27-10-2020 / 20:57
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me parece increíble que deis voz a semejante cacho de carne, que seguro que no habrá llegado ni a aprenderse el alfabeto..... A esa gentuza no hay que darle voz!!!!

#2
27-10-2020 / 21:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Claro que sí.... Solo deseo que la Policía se haya quedado muy bien con tu "carita", que te pillen y te metan una multa millonaria por irresponsable, analfabeta emocional y sobre todo por TOOONTAAA!!!!

#3
27-10-2020 / 21:05
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues mira, a lo mejor es para lo único que sirves en tu vida, para que veamos un ejemplo de la clase de gentuza que anda por ahí suelta....

#4
01-11-2020 / 13:59
aylonigualitapetardajlawrence
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la culpa es de educacion y entretenimiento por imponer la vidasocial y es que la generacion z no vale la pena porque nopiensan pero hay que dejar claro son arrogantes. los conciertos ya no valen la pena ir desde hace años porque son clones de lo que suena.