Dani Martín saca los colores a Broncano con un sonado reproche: "Qué necesidad de venir a echarnos cosas en cara"

27/10/2020 - 11:56
  • El cantante visita 'La Resistencia' y recrimina al cómico un feo gesto

Más noticias sobre:

La Resistencia recibió este lunes la visita de Dani Martín. "Nuestro Miguel Ángel Revilla", bromearon desde el programa de Movistar+ por las infinitas veces que el presidente de Cantabria ha visitado El Hormiguero. El cantante no llega al nivel del político pero sí que se ha convertido en uno de los famosos que más veces ha pasado por el programa de David Broncano

El madrileño se ha convertido en uno de los invitados más míticos del late night de Movistar+ y su complicidad con el cómico y sus colaboradores es más que evidente. Por este motivo, Dani no tuvo reparos en soltar un aplaudido reproche a La Resistencia por un 'feo gesto' que tuvieron con él y que no es la primera vez que ocurre en el show de #0. 

Lea también: Ester Expósito, en 'La Resistencia' de Broncano: su reto de Instagram, una mentira y las dos preguntas que no quiso contestar

Pocos segundos después de sentarse en el gran sofá de Parejo, el artista aprovechó que Broncano comparara su pelo con el de Hugo Silva para soltarle una sonora pulla. "Con Hugo voy de pelo mejor, pero de prioridad no porque a mí me tocaba venir el jueves y vino él", desveló el cantante entre risas. 

Dani Martín saca los colores a Broncano con un sonado reproche

Tras las carcajadas y aplausos del público, y un falso silencio incómodo de Broncano, el humorista le respondió: "Qué necesidad hay de venir aquí a echar cosas en cara", le pidió sorprendido antes de que Ricardo Castella bromeara con que puede estar tranquilo, ya que él había propiciado lo mismo. "Tú vas en lugar del invitado de mañana que iba a venir hoy", recordó en un comentario que celebró Broncano. 

Lea también: "Cuando vea esto mi madre...": la surrealista petición de Broncano a Lucas Vidal en 'La Resistencia'

David Broncano recordó durante la entrevista que Dani Martín llegó a hacer un dueto con Miguel Bosé, momento que aprovechó el presentador para preguntarle por la deriva conspiranoica que ha cogido su compañero. "Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Pero en el tema salud creo más en los científicos y en la medicina", concluyó sin querer entrar en polémicas. 




Informalia





Comentarios 1

#1
28-10-2020 / 12:36
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A BRONCANO LE DE FECÓ SU MADRE POR EL ANO