Programas

Por qué Telecinco no emite este martes el último debate de 'La isla de las tentaciones'

  • Mediaset cambia de planes y decide estrenar la comedia 'Yucatán' en su lugar

La segunda edición de La isla de las tentaciones dirá adiós a la audiencia con un doble debate. El primero de ellos se emitió este domingo, pero el segundo no tendrá lugar este martes, como viene siendo habitual en las últimas semanas.

Mediaset ha decidido cambiar de estrategia y guardarse el último cartucho del exitoso reality. En su lugar, estrenará la película Yucatán, producida por Telecinco Cinema, y protagonizada por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna. La comedia competirá contra MasterChef Celebrity y Mujer.

Lea también: Mediaset ficha a Raúl Prieto después de un encontronazo con la productora de 'La isla de las tentaciones'

¿Por qué no emite Telecinco el último debate de 'La isla de las tentaciones'?

La cadena tiene previsto grabar el debate este martes para emitirlo, previsiblemente, el domingo 1, según El Confi TVMediaset espera movimientos así de la competencia por si decidiera estrenar Mask Singer: adivina quien canta.

Así pues, los planes de Telecinco para la primera semana de noviembre pasan por estrenar La casa fuerte (tal vez los jueves tras liquidar antes de tiempo la serie Madres) y la nueva tanda de episodios de La que se avecina.

El pasado domingo La isla de las tentaciones demostró su solidez con el debate presentado por Carlos Sobera: logró un buen 17,9% y 2.003.000 espectadores frente a la noche de Veneno en Antena 3.

Lea también: "Lo hicimos fuera de cámaras": Andrea desvela que Cristian fue infiel a Melodie en 'La isla de las tentaciones'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin