Antonio Banderas y María Casado presentarán un programa en blanco y negro en Amazon Prime Video

27/10/2020 - 10:43
  • Ofrecerá entrevistas y actuaciones musicales con Alborán, Rozalén o Pablo López

  • El actor malagueño abrirá y cerrará el espacio con un monólogo y un epílogo

Antonio Banderas y María Casado estrenan proyecto en Amazon Prime Video. El actor y la presentadora conducirán  Escena en Blanco y Negro, una nueva producción que se estrenará en la plataforma a finales de año.

Dirigida por el propio actor, contará también con la participación de la periodista María Casado para entrevistar a artistas nacionales de primer nivel, ofreciendo la oportunidad de conocer más a fondo a estas estrellas, quienes además realizarán en cada episodio actuaciones.

Lea también: María Casado, en Ecoteuve: "Siempre he defendido la camiseta de TVE; proyecto que me ofrecían, allá que iba"

La producción de 7 episodios contará con invitados de primer nivel del panorama musical nacional como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga.

Antonio Banderas y María Casado, al frente de un programa que se emitirá en blanco y negro

Lo curioso del programa, grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, es que se emitirá en formato blanco y negro. El propio Banderas será el encargado de abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. Entre canción y canción, María a través de la conversación nos ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada invitado.

Lea también: La respuesta de María Casado cuando le preguntan si es de derechas o de izquierdas

"Estamos creando un espacio televisivo en busca de la excelencia", ha comentado Antonio Banderas, director artístico del programa Escena en Blanco y Negro y creador de Teatro Soho Televisión. "En medio de una de las situaciones más dramáticas que ha vivido la humanidad en los últimos tiempos, nosotros buscamos la verdad artística". "Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca", ha añadido María Casado, conductora de Escena en Blanco y Negro y directora audiovisual de Teatro Soho Televisión. "Ha sido mágico, un sueño, una maravillosa aventura".

"Para nosotros es un placer poder hacer llegar a nuestros miembros Prime esta nueva producción presentada por dos maestros de ceremonias de excepción, Antonio Banderas y María Casado, que será muy especial para los amantes de la música española", ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. "Los espectadores podrán ver algo diferente, entrevistas íntimas en un espacio único que marcarán la diferencia".




Informalia




Comentarios 2

#1
27-10-2020 / 13:33
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ESPERO QUE ESA MIE RDA NO LA VEA NI EL TATO

#2
03-11-2020 / 13:46
alacasadomelafo alabarnedatambien
Puntuación 0
A FavorEn Contra

una moda tendencia gente de inclinacioneshomo o de homosexualidadlatente pero que no salen del armario era tener su foto de perfil en blancoynegro entre 2013-2017 xdacerca del programa esperaria que fuera formato primetimela2. antes el actor era icono referencia en culuturapopular al ser actor de clase b peliculas90, pero desde que se volvio holywodense y parte de los famosos o sea de esos que aparecen en etiqueta gala alfombraroja premios fue alejamiento desde que interpreto alzorro, peliculaholywodense que peliculafan, todaviahubiera sido igualque la serie delzorro.

ambos coinciden su imagen con los de robertyking en artedepelea, le decian srbanderas al zenongarcia con esa pelocola lanzando combos ypatadas jetyupita qinesella aaaah? igual queactor luchadoresdelkof cuando fueron adaptados a nuevostiempos desde 96 perdieron estiloycategoria volviendose pijos, esetraje demarinerito azul nolequedaba, karatazos y tajadas ya noquitaban cien%hp y reducidos al mismo nivel poderde personajesmilenial cada combospecial y las ediciones no son acorde a anteriores o no conocen detalles del94, daba patadarara en el aire visto xenongarcia de perfil estiraba brazos a lados y pateaba con ambas piernas haciadelante. en tanto lacasado es igualita a king pelocorto vestida de marimacho diciendo kabracho! minuscula! sin embargo lacasado en ultimosaños vestia mucha modaparavieja osea faldas hasta la rodilla que impiden a una moverse libremente propio de presentadora que han pasado la edadarroz.