Qué es 'La tele abierta': la campaña de Antena 3 que ha sacado a Sandra Golpe a las calles de Madrid

26/10/2020 - 21:51
  • La cadena lanza un spot dirigido por la directora de cine Gracia Querejeta

Más noticias sobre:

Antena 3 ha lanzado 'La tele abierta', su nueva campaña que promociona desde este domingo y con la que quiere reflejar que es una cadena que conecta a los espectadores con el mundo en el que viven y la gente que les rodea.

Dirigida por Gracia Querejeta, cuenta con la participación de presentadores de la cadena como Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal.

El spot, de 2 minutos de duración, va mostrando primero la aparición de muros, balcones y ventanas cerradas, que simulan barreras metafóricas y desconectan de la realidad y de nuestro entorno. Y, después, aparecen los diferentes programas y presentadores de la cadena que los abren: Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal.

Antena 3 saca el informativo de Sandra Golpe a las calles

Como una de las acciones de la campaña, Antena 3 Noticias 1 se ha emitido este lunes desde la Plaza de Cibeles en Madrid. Desde allí, Sandra Golpe ha retransmitido su informativo, que es el más visto de la televisión.




Informalia




Comentarios 0