'Pasapalabra': Luis de Lama, el Guardia Civil condecorado que amenaza con quitarle el trono a Pablo Díaz

26/10/2020 - 18:34
  • Este madrileño suma 22 programas, en los que ha ganado 10.200 euros

Más noticias sobre:

Luis de Lama está protagonizando otro duelo de escándalo con Pablo Díaz en Pasapalabra, que viene de encadenar los mejores registros en audiencia en Antena 3. El concursante lleva 10.200 euros acumulados en sus 22 participaciones desde su debut el 24 de septiembre.

Lejos de las cámaras, Luis trabaja como coordinador de equipo de atestados de la Guardia Civil, vive en Madrid y tiene tres hijos (dos mellizos y el 'acoplado'). Gracias a su simpatía y humor se ha ganado a los espectadores del concurso que presenta Roberto Leal.

Lea también: Qué es 'Quiero dinero', el último invento de 'Sálvame' para luchar contra 'Pasapalabra'

De hecho, la Guardia Civil ha reconocido a su agente. "La Directora General María Gámez recibe a Luis para darle la enhorabuena por su participación en el programa y por la imagen que está dando de la Guardia Civil, y le ha deseado mucha suerte en nombre de todos los guardias civiles", versa el mensaje de la cuenta.

Este lunes, Luis de Lama y Pablo Díaz podrían repetir el duelo y jugarse un bote que oscila ya los 800.000 euros. De ganarlo, el Guardia Civil ya aseguró que le gustaría "hacer un viaje importante con mi hermano, mi cuñada y mis sobrinas a un sitio lejos, pasar toda la familia un tiempo y luego seguro que van surgiendo otras cosas".




Informalia




Comentarios 0