Mediaset ficha a Raúl Prieto después de un encontronazo con la productora de 'La isla de las tentaciones'

16:39 - 26/10/2020
  • Cuarzo se negó a alargar la segunda edición por una cuestión económica

Más noticias sobre:

Golpe de efecto de Mediaset. El grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile acaba de cerrar el fichaje de Raúl Prieto, director de Viva la vida y El debate de las tentaciones. Este movimiento confirma que la relación entre la cadena y Cuarzo TV atraviesa por un momento complicado.

La incorporación del sevillano a Mediaset, tal como informa El Confi TV, se ha producido después de las desavenencias económicas que la productora de La isla de las tentaciones podría haber tenido con el grupo de Fuencarral por la segunda edición.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' se 'comió' una semana de reality: el contenido que Telecinco ha 'escondido'

La cadena dejó abierta la posibilidad a alargar el formato con más galas. De hecho, en la rueda de prensa inicial no se dijo el número exacto de entregas. Sin embargo, la falta de acuerdo obligó a condensar el contenido y cerrar la edición antes de lo previsto.

Raúl Prieto ficha por Mediaset tras el desencuentro con la productora de 'La isla de las tentaciones' 

Todo esto explicaría el abrupto final que ha tenido el reality con un desarrollo de las tramas un tanto accidentado y falto de contexto por las imágenes de las citas y de las expulsiones que nunca emitió.

El inesperado fichaje de uno de los creadores de Sálvame podría hacer temer lo peor a Cuarzo: que Mediaset arrebate la producción de Viva la vida para entregárselo a otra productora de confianza.

Lea también: Así ha terminado 'La isla de las tentaciones': insultos, reproches y Rosito ardiendo en la hoguera




Informalia




Comentarios 0