El cruce de mensajes entre Iñaki López y Carlos Sobera: "A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco"

15:03 - 26/10/2020
  • Los presentadores sacan las garras por los modelos de TV de Atresmedia y Mediaset

Más noticias sobre:

Iñaki López y Carlos Sobera han protagonizado un curioso intercambio de mensajes desde sus cadenas, La Sexta y Telecinco. El presentador de La Sexta Noche hizo un comentario sobre la estrategia que tiene Mediaset, un dardo que provocó las risas de Cristina Pardo.

"Sabes que nos vamos expandiendo. Yo acabaré dando paso directamente a la Santa Misa y tú darás paso directamente a Antonio [Ferreras]. Esto va a ser cómo en Telecinco, entre tres hacemos todo", señaló el periodista vasco.

Lea también: "¡Mentiroso!": Inma y Ángel se enzarzan en una brutal bronca que confirma su ruptura tras 'La isla de las tentaciones'

Carlos Sobera: "Eso con otras cadenas no pasa"

Carlos Sobera lanzó una pulla desde Telecinco durante el transcurso del debate de La isla de las tentaciones, saliendo  en defensa del modelo de televisión que hace la principal cadena de Mediaset.

Lo hizo durante el debate de La isla de las tentaciones, cuando Dorothy aseguró no saber quién es Chelo García Cortés porque sus padres la prohibieron ver Telecinco de pequeña. "No me dejaban", dijo la tentadora cuyo físico recuerda a María Patiño.

Así las cosas, Sobera tomó la palabra y dijo lo siguiente: "A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta el entendimiento entre las personas y la progresía. De manera que cuando se hacen mayores saben perfectamente distinguir entre el bien y el mal. Eso con otras cadenas no pasa".

Lea también: "Lo hicimos fuera de cámaras": Andrea desvela que Cristian fue infiel a Melodie en 'La isla de las tentaciones'




Informalia




Comentarios 0