Marhuenda destroza a Fernando Simón en La Sexta y destapa su 'enchufe': "Hay que decirlo claramente"

26/10/2020 - 14:06
  • El periodista señala que la mujer del experto es familiar de un exministro de Aznar

Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda volvió a ser muy crítico con Fernando Simón después de que el experto afirmara hace unos días que "podríamos estar en esa fase de estabilización previa a un posible descenso". Lejos de ser así, Pedro Sánchez decretó este domingo un nuevo estado de alarma asegurando que "vienen semanas y meses muy duros".

"Hay que hacer autocrítica. Yo ya estoy cansado de la extraña pareja, de estas irrupciones cada día de Illa y Simón, que un día dicen una cosa, al día la contraria...", señaló el director de La razón en Liarla Pardo para apuntar directamente al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: "Lo de Simón es delirante".

Lea también: Durísimo (y sorprendente) repaso de Ferreras a Fernando Simón en La Sexta: "No estamos para bromas"

En su opinión, "no es ningún experto". "Esto es una gran mentira. Badiola sí que es un gran experto. Doctor, catedrático, exrector, etc", dijo en referencia a Juan José Badiola, director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, que minutos antes había intervenido en el programa de Cristina Pardo.

Marhuenda destapa el enchufe de Fernando Simon: "Hay que decirlo claramente"

Marhuenda dejó caer que Simón tiene el puesto que tiene por enchufe. "Hay que decirlo claramente", dijo. "Es el sobrino de Romay Beccaría y lo pusieron en el Ministerio de Sanidad y luego, a partir de ahí, simplemente un licenciado en Medicina, con todo el respeto a los licenciados en Medicina".

José Manuel Romay Beccaría fue ministro de Sanidad durante cuatro años en la primera legislatura de José María Aznar. Marhuenda basó su crítica en que la mujer de Fernando Simón, María Romay Barja, es familiar del exministro. 

Para ser justos con Fernando Simón, hay que decir que el epidemiólogo cuenta con un extenso curriculum tras haber trabajado con enfermedades infecciosas en África y que se diplomó en Epidemiología por la London School of Hygiene and Tropical Medicine.

Lea también: Cristina Pardo, indignada con un comentario del ministro Ábalos: "¿Empezar?"




Informalia




Comentarios 2

#1
27-10-2020 / 07:29
Para ser JUSTOS...
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Para ser justos hay que reconocer que el "doctor" Simón no da ni una a derechas además de ser un impresentable.

#2
27-10-2020 / 10:19
Petrak
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Con sobera telecinco está a salvo, cómo se puede apoyar y justificar la isla de las tentaciones o salvame. La pasta hace milagros.son una mierda de programas