"Lo hicimos fuera de cámaras": Andrea desvela que Cristian fue infiel a Melodie en 'La isla de las tentaciones'

26/10/2020 - 12:20
  • La joven desenmascara al alicantino y confiesa lo que ocurrió en República Dominicana

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este domingo el primero de los dos debates finales de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Y antes de que Ángel e Inma se enzarzaran en una gran bronca con la que confirmaban su ruptura y de que Tom fuera vapuleado por la madre de Melyssa, Andrea contó una información sobre Cristian que lo cambia todo. 

La 'tentadora' en la nueva temporada del reality ha roto también con el alicantino, que se vio contra las cuerdas en sus enfrentamientos con ella y su exnovia. Todo empezó cuando Andrea decidió desenmascarar a Cristian y dio la razón a Melodie sobre el día que los pilló juntos en su casa.

Lea también: Marta pierde los nervios con Lester y Patri en 'La isla de las tentaciones': "Pinocho y pinocha; ¡sinvergüenza!"

Si el joven había dicho que durmieron en camas separadas, Andrea confirmó que estaban en ropa interior porque acababan de tener relaciones íntimas. "Ya estoy cansada de tapar sus mentiras", reconocía a Carlos Sobera.

Andrea desenmascara a Cristian y confiesa que se liaron fuera de cámaras en La isla de las tentaciones

La cosa no quedó ahí y Andrea dejó a todos en shock al desvelar que ella y Cristian se liaron durante la grabación de La isla de las tentaciones en la República Dominicana. "Lo hicimos fuera de cámaras", confesó, explicando que todo sucedió durante la cita de 24 horas que pasaron juntos.

Lea también: Melyssa reconoce que tuvo sexo con Tom Brusse tras su tormentosa ruptura en 'La isla de las tentaciones'

De este modo, salía a la luz que Cristian fue infiel a Melodie antes de la hoguera de confrontación en la que rompieron y a la que él acudió con la idea de pedirle matrimonio. "¿Qué estás hablando? Qué vergonzosa eres, tía", soltó enseguida el valenciano, desmintiendo la revelación de la catalana. 




Informalia




Comentarios 0