La serie 'Veneno' tendrá segunda temporada: Los Javis ya preparan los nuevos capítulos

26/10/2020 - 11:44
  • Ambrossi y Calvo anuncia que ya están escribiendo las nuevas tramas

Más noticias sobre:

Veneno, la serie de Atresmedia sobre la vida de Cristina Ortiz, popularmente conocida como La Veneno', tendrá una segunda temporada, tal y como anunciaron este domingo, por sorpresa, Los Javis. Ambrossi y Calvo, creadores del proyecto, hablaron para Antena 3 Noticias y soltaron la bomba.

"Esto se pensó como una miniserie, porque la historia acaba trágicamente, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada", dijo Javier Ambrossi a Mónica Carrillo.

"Hay tantas historias alrededor de la de Cristina que contar, hay tanto que explorar, que se nos ha quedado corto en esta miniserie y nos hemos puesto a trabajar en ello", añadió su novio, Javier Calvo.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

Los Javis: "Veneno es una historia que tenía que ser contada"

Los Javis han dicho en varias ocasiones que Veneno e sla serie de su vida. "Tiene todos los ingredientes que nos enamoran: el amor por la televisión de los 90, la lucha por la identidad y sobre todo, una historia que tenía que ser contada y que podía ser una herramienta muy útil para dar visilibilidad".

Lea también: Isabel Torres, la última 'Veneno': "Es duro tener cáncer e interpretar a una persona que se va a morir"

Veneno nació como serie exclusiva de Atresplayer Premium. Se estrenó en marzo con un primer capítulo. El segundo llegó en junio y el tercero en septiembre. Desde entonces, la plataforma de pago de Atresmedia ha ofrecido uno cada semana, hasta este fin de semana, cuando se emitió el último.

De forma extraordinara, Antena 3 emitió en abierto los dos primeros episodios con gran éxito este domingo. La serie fue líder en su franja contra El debate de la isla de las tentaciones.




Informalia




Comentarios 2

#1
26-10-2020 / 17:06
Hasta los huevos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mira que a la gente le gusta llenar su mi.er.da de vida perdiendo el tiempo viendo una serie basura de este tipo, guionizada por dos tarados mentales, que solo ven travelos y gays en cada sitio que miran.

Juro que nunca he tenido ninguna animadversión por este colectivo, simplemente me resultaba indiferente, pues no me molestaban ni lo más mínimo. Ahora, gracias a esta gente que te meten a los gays y lesbianas por todos lados, empiezo a sentir rechazo.

#2
28-10-2020 / 11:57
holacinewors
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no volveria ir a un cinema porque las peliculas de ahora no son gran cosa ni aun antes de lapandemia. don.-¿por qué no me dijiste que no eras mujer? boyyorch.-es que temia perderte. ja ja ja no es malo trabajar en un portal de noticias sobre cine y peliculas pero me aburriria en unas semanas, dar buena opinion a una pelicula o estar pendiente de algun estreno es demasiado para uno, todavia si fuera para hacer diatribas de cada estreno igual que rotentomatos o valvula de escape, no porque algo identifique signifque que es una buena pelicula ni justifica premio de academia, a pesar de que el presentador esgay no tuvieron reparo en criticar puñosrosa dandole su correcta calificacion ja ja ja