
El Gobierno ha aprobado este fin de semana un nuevo estado de alarma que permitirá tomar medidas restrictivas a las comunidades autónomas para frenar la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus.
La decisión afecta a quince días pero la idea del Gobierno es ampliarla de golpe por un periodo de quince días, hasta comienzos de mayo.
Lea también: Cristina Pardo se lleva un 'palo' de Mercedes Milá, que sale en defensa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Cristina Pardo, indignada con un comentario de Ábalos
En este contexto, unas declaraciones de José Luis Ábalos, ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, sorprendieron a Cristina Pardo, que no dudó en compartirlas en las redes sociales, donde logró una gran repercusión.
"José Luis Ábalos, en 'El Periódico': 'Debemos evitar un confinamiento total y para ello, hay que empezar a trabajar con seriedad", reprodujo Ábalos. Y eso fue lo que indignó a la presentadora. "¿Empezar? EMPEZAR. Pues nada, cuando quieran", dijo la periodista, teniendo en cuenta que hace casi 8 meses que estalló la pandemia en España.
Lea también: "Está dormido, tiene horchata... ¿le afecta?": Cristina Pardo traslada a Gabilondo las críticas que recibe
José Luis Ábalos, en 'El Periódico': "Debemos evitar un confinamiento total y para ello, hay que empezar a trabajar con seriedad". ¿Empezar? EMPEZAR. Pues nada, cuando quieran.
Cristina Pardo (@cristina_pardo) October 25, 2020