"Me parece un escándalo": Ana Rosa reprocha a Pedro Sánchez lo que más "chirría" del estado de alarma

26/10/2020 - 9:55
  • La presentadora da su opinión sobre el nuevo movimiento del Gobierno

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha abierto el programa de este lunes hablando del estado de alarma aprobado por el Gobierno que podría prolongarse hasta seis meses. Después de los primeros quince días, Sánchez pretende renovarlo hasta mayo del tirón y ese aspecto no ha gustado a la presentadora de Telecinco.

"Tal y como está la situación no está de mal informar de vez en cuando en el Congreso", ha dicho la presentadora, que sí está "de acuerdo" es que se apruebe el estado de alarma.

Lea también: Telecinco localiza a Josep María Mainat: "Un beso para Ana Rosa"

"Me chirría seis meses sin pasar por el Congreso. Lo demás está muy bien, es prudente, se toman medidas... lo que me parece un escándalo es estar seis meses sin ir al Congreso con el tema que más importa a los ciudadanos", ha explicado. "No se puede dejar al Congreso al margen durante tanto tiempo".

Ana Rosa: "¿Por qué no se ha hecho nada en ocho meses?"

La presentadora de Telecinco también ha reprochado al Gobierno que no haya modificado la legislación, como había prometido, para poder tomar medidas restrictivas sin tener que recurrir a la figura del estado de alarma. "¿Por qué no se ha hecho nada en ocho meses?", ha preguntado a los colaboradores.

Lea también: "Salvador Illa está obsesionado con Madrid": Ana Rosa vuelve a la carga contra el ministro de Sanidad




Informalia




Comentarios 2

#1
26-10-2020 / 16:24
Petrak
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Le parece un escándalo, lo que hay que oír, a mí me pareció un escándalo su supuesta amistad con Villarejo, su partidismo sin disimulo, su lenguaje mal educado de tacos.

#2
27-10-2020 / 11:27
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A la copiona esta le preocupa mas tener el bar de la esquina cerrado que el millón de contagiados. sin palabras y sin neuronas ni para pasar el dia